Fender Fm 210r 2x10´´

Miguel_Jem
#1 por Miguel_Jem el 14/12/2007
saludos foreros me he comprado un Fender Fm 210r 2x10´´ que tal lo veis esta bien..? espero respuesta gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Miguel_Jem
#2 por Miguel_Jem el 16/12/2007
Va que alguien me sabra ayudar ¡Jajaja! no os corteis.xD!
Subir
jperlun
#3 por jperlun el 16/12/2007
mientras estes contento con él pues estupendo, que mas quieres que te digamos? xDD
Subir
Ikazategi
#4 por Ikazategi el 16/12/2007
un amplificador tiene que gustar al que lo compra... si tu eres capaz de sacar buenos sonidos asi pues fenomeno.

yo dire, que para mi no es un buen ampli, pero claro, los gustos son muy relativos.

un saludo!
Subir
Miguel_Jem
#5 por Miguel_Jem el 16/12/2007
ok gracias
Subir
gus_sabo
#6 por gus_sabo el 21/12/2007
Hola!

Saben que yo tmb me estoy por comprar un ampli y no sabia si el fm 65 o el fm210 ... porq vieron que el 210 tiene 65w tmb, osea igual al otro.. es verdad?? o el 210 suena mas fuerte q el fm65 ??
gracias por responder!!!!

gustavo
Subir
jperlun
#7 por jperlun el 21/12/2007
el 210 lo que pasa que tiene dos conos de 10" y por lo tanto sonara con mas pegada y unos graves mejor respaldados, quizas te de la sensacion que suena mas fuerte o potente pero que vaya, solo es eso. Yo te recomendaria el 210 si no te importa ni el tamaño ni el peso del ampli :saludo:
Subir
gus_sabo
#8 por gus_sabo el 22/12/2007
Gracias hermano! ..
entonces estare decidido a comprar el 210, que por lastima la diferencia de nuestra moneda con el dolar es tremenda, y no sabes todo lo que me cuesta comprarlo.(soy argentino).
Gracias por la respuesta, luego de comprarlo les cuento..
Subir
yermhan
#9 por yermhan el 26/12/2007
Un dependiente de una tienda me dijo que no los traian porque les daban muchos problemas, porque fallaban y algo de eso he leio por ahi

Yo no lo se. Tambien influira la suerte
Subir
fali
#10 por fali el 26/12/2007
German, en el local teniamos el de 2x12, y no se si te dio por probarla, pero era una cagada.... a mi no me gustan nada los fenders estos economicos a transistores...
Subir
wuil
#11 por wuil el 01/06/2009
yo tambien tengo un fender fm210R, lo pille hace 2 años masomenos... y la verdad es que para tocar en el local de ensallo esta muy bien, nunca me quedao corto en potencia de sonido; el canal limpio suena muy bien el canal drive me gusta mucho tbn la distorsion es buena, lo malo es que cuando le subo a 10 el drive y tengo la guitarra en modo treble me pita un poco el ampli... pero eh vistop que en otros amplis me pasa lo mismo, eh probado en dos marshall(decentes) y me pasa lo mismo, creo que es mi guitarra de mierda(epiphone sg special) xDDDo mi cable rastrero que tengo x ai.. SUERTE
Subir
SX_STAGG
#12 por SX_STAGG el 21/08/2013
Estuve viendo uno de esos...perdonen por la fecha,por ahi alguien me ayuda ,yo tengo pensado usarlo con pedala que me dicen? Me lo dejarian en 333 euro mas o menos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo