Fender FE 25R? o meteoro?

nebiros
#1 por nebiros el 19/12/2008
buenas, he leido casi todos los mensajes, sin embargo voy a adquirir mi primer ampli, y realmente tengo un presupuesto de 200 dolares, y no encuentro referencias sobre este amplificador,

este ampli es de 25 wats y cuesta 170$, es versatil?....con proyección a pedal Zoom por ejemplo,

necesito un ampli versatil para navegar por todos los estilos....

estaría muy agradecido con sus respuestas ya que muchos de ustedes han tenido la oportunidad ya de vivir con bastantes amplificadores y podrán sacar conclusiones de guitarrista viejo jejeje...va a ser mi primera vez con un amplificador :),


ah por cierto, navegando buscando de tienda de tienda, me dijeron que los amplis de marca METEORO de 30 wats son buenos, hechos en brasil y q uno de los guitarristas de ANGRA toca me dice,quizá me tomó el pelo noseff, aura nosé me late mejores el fender que esta marca además la diferencia es de 5 wats...

los marshal mg15 los descarto con tanto comentario malo jeje....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 19/12/2008
esta bien el fender para usarlo con la zoom, la marca Meteoro por lo que he visto es muy buena, efectivamente es de Brazil pero no se en concreto a que modelo te refieres.
Subir
ansafe
#3 por ansafe el 10/01/2009
Yo tengo un Fender Champ 25 SE a válvulas y loque te puedo decir de el es que es un ampli muy versatil, con un limpio impecable. Lo único para lo que no sirve es para tocar estilos muy cañeros, pues en principio en esta serie de amplis la distorsión no es su fuerte.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas