Fender falsa en milanuncios ¡Ojo!

M1000-iO
#97 por M1000-iO el 05/02/2014
Yo lo he denunciado dos veces ya... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Carlosmoralo
#98 por Carlosmoralo el 05/02/2014
Pues ya se ha vendido.
310 eurazos contando los gastos de envío.
Con la de buenas guitarras que se venden en el foro por ese dinero.....
Subir
juan164
#99 por juan164 el 05/02/2014
Yo espero que por lo menos este post haya servido para lo que lo abrí; que ningún miembro del foro compre una porquería.
Tal vez se haya adjudicado al colega de srvbest, o la haya comprado algún incauto, pero por lo menos protegernos a nosotros mismos de este tipo de estafas.
Visto lo visto, desaconsejaré Ebay a mis amistades, pues han demostrado que les importa vender y no importa qué. Mientras cobren comisiones, al comprador potencial que se la pique un pollo.
Seguro que en Ebay, hay gente seria vendiendo que se sienten perjudicadas por las estafas de algún listillo, pero tienen que ser los propios administradores de Ebay quienes limpien la web de estafadores; y más en bandeja no lo hemos podido poner.

Gracias a todos y cada uno de los que habéis participado en el hilo
Subir
srvbest
#100 por srvbest el 05/02/2014
Gracias juan164 ya hemos visto como funciona ebay por mucha denuncia que hagas de un articulo... (y que te devuelvan el dinero paypal una vez pagado no es tan fácil) ya le han enviado el resguardo de pago a mi colega, que por supuesto pasará de él (le abrirán un caso de articulo impagado y fin) por lo menos hemos evitado que la primera puja se llevara una sorpresa!.
Bueno pues nada...sobre todo dejemonos de malos royos entre nosotros, músicos, que estamos para ayudarnos!!!.
Saludos
Subir
Carlosmoralo
#101 por Carlosmoralo el 05/02/2014
Seguiremos poniendo nuestro granito de arena para desenmascarar chorizos.
Seguid así.Saludos a todos.
Subir
alarikorex
#102 por alarikorex el 06/02/2014
Si la primera puja no se paga, se le ofrece el producto al siguiente pujador, por lo que igual al final se la lleva un pobre diablo....
Subir
juan164
#103 por juan164 el 06/02/2014
Y tal vez el siguiente pujador piense "¡Que suerte!"
Subir
Carlosmoralo
#104 por Carlosmoralo el 06/02/2014
Y encima hay quien entra al hilo para echarnos en cara que"mucho hablar pero poco denunciar"....
Pues nada,seguiremos intentando ayudar en la medida de nuestras escasas posibilidades.
Un saludo.
Subir
Javiduran
#105 por Javiduran el 06/02/2014
Por segundamano hay una iceman falsa también
Subir
mutron
#106 por mutron el 06/02/2014
Buenas,
Pues ya que estamos con el tema,andaros con mucho ojito en comprar en HABITAMOS.COM hay un huevo de estafas,a mi me estafaron en plan super profesional con la compra de una guitarra,luego me entere que es una mafia nigeriana que se dedica a saco a estafar en todos los campos,te realizan la mentira mediante una supuesta empresa que se llama DOOR TO DOOR,la empresa es real,te metes en su web y ves que es todo bastante creible,,,,,,luego te enteras que eso era una empresa inglesa que ya no funciona,pero no se como coño ellos hacen creerte que sigue funcionando....mucho OJO compañeros con HABITAMOS.
Subir
rioj
#107 por rioj el 06/02/2014
Esa pagina esta creada por ellos . Hay varias y todas alojadas en el mismo servidor. Al menos asi era antes , cambiaba el nombre pero el diseño ere elñ mismo y el servidor tambien.

Saludos.
Subir
mutron
#108 por mutron el 06/02/2014
http://www.habitamos.com/postview?post_id=5208507

Mirar esto por ejmplo es una estafa de las que os hablo de la tal mafia......es flipante,entrarles como comprador,seguir si quereis hasta el momento que os diga que el vive en londres,,,,,luego decirle que tu vives en londres y que quieres recojerla a ver que pasa???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo