Fender falsa en milanuncios ¡Ojo!

carlos_desustancia
#73 por carlos_desustancia el 04/02/2014
#72 Y que a veces ni tenemos...., jejejeje puñetero GAS!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Carlosmoralo
#74 por Carlosmoralo el 04/02/2014
#61
Alarikorex,lo de la Guardia Civil es una opción muy legal,¿pero como crees que iría el proceso?,¿si denuncias una venta con ese valor se considera delito?. Lo que sí me parece importante es que le tengan retenido esa mercancía y que le investiguen para ver si tiene más,pero eso sí que lo veo dificil.
Que conste que lo que dices no me lo he tomado a broma ni mucho menos,pero conociendo como funciona la justicia en España, a lo mejor voy a entregar la guitarra a la benemérita y me detienen a mí por comprar una falsificación.
Subir
Carlosmoralo
#75 por Carlosmoralo el 04/02/2014
#73
Efectivamente tocayo,imagina que pides el dinero prestado ,porque andas mal de liquidez, y te cuelan una patata de estas....
Subir
Saruman
#76 por Saruman el 04/02/2014
Carlosmoralo escribió:
"-El color del cuerpo es nuevo y de edición limitada, característica a tener en cuenta con el paso del tiempo,revalorizáble."......hombre,si la vende como nueva y el color no es nuevo,pues apaga y vámonos, eso sí,es edición limitada del luthier Tela Metodo Blada,en unos años el valor será incalculable.


"...Luthier Tela Metodo Blada..." :risa: :risa: :risa: Me parto!!!!

En fin, espero que puedan cazar al impresentable ese porque solo de ver el anuncio se me revuelven las tripas!!!!
Subir
33DD
#77 por 33DD el 04/02/2014
#68

pues no se yo dónde está esa puja altísima, la guitarra está en 265e, eso es altísimo?

lo único que vas a consegiir así es que venga algún gilipollas y pique al ver que las pujas se mueven, por lo que creo que vais a hacer más mal que bien

para eso, pújala por 100.000e

de todas formas, mucho hablar pero aún nadie ha denunciado el anuncio a ebay?, que no es tan dificil...
Archivos adjuntos ( para descargar)
clip_image002.jpg
Subir
LittleJack Baneado
#78 por LittleJack el 04/02/2014
Yo por mi parte acabo de denunciar en ebay la puja alegando que es una falsificación. Os animo a hacer lo mismo.
Subir
Tariu
#79 por Tariu el 04/02/2014
Lo que no me pregunto es para qué pujar por el artículo... porque no le hacéis bien a nadie... vais a ganar y el tipo os va a obligar a pagar, y si no pagáis os pondrá una reclamación y eBay puede mover hilos para que, al menos, paguéis las tasas si declinais la compra... no es tan fácil como lo creéis.

Si alguien la compra y descubre que es falsa, paypal te protege, como con todo, te devuelve la pasta (Se la quita al vendedor) y te obliga a destruir la guitarra para cerrar el proceso... pero no vale con decirlo, hay que demostrarlo todo, tanto que es falsa como que la has destruído...

Dársela a la guardia civil... pues puede servir de poco, porque para qué se la entregas? ellos no van a mover un dedo si no pones una denuncia... porque para empezar no saben si es falsa o si te la ha vendido quien dices, una cosa es los asaltos que veis en la tele y otra que la policía actúe por su cuenta, de hecho ni los asaltos de la tele son por su cuenta, tema drogas o falsificaciones van por una denunca o sospecha previa de la agencia tributaria...

Hay que conocer un poco los procesos antes de dar ideas al aire porque igual no salen con el resultado esperado :D En este caso, especialmente el pujar por el artículo... yo retiraba la puja, porque igual pensáis que estáis jodiendo a alguien y al final os joden a vosotros
Subir
Carlosmoralo
#80 por Carlosmoralo el 04/02/2014
#77
Por partes:
La puja es automática,se ha puesto una puja alta para que,según vaya pujando la gente,suba la cifra automáticamente (o eso tengo entendido).
Que yo sepa,hemos sido varios los que hemos denunciado a ebay este artículo,y digo "hemos" porque yo he sido uno de ellos.
Subir
33DD
#81 por 33DD el 04/02/2014
veo que tariu es persona sensata
Subir
Carlosmoralo
#82 por Carlosmoralo el 04/02/2014
Aclaración: alguien de fuera del foro,conocido de srvbest,ha puesto una puja altísima con un cuenta con 0 votos de ebay para fastidiar al menda este.Los que estabámos comentando este hilo,EN NINGUN MOMENTO hemos dicho a nadie que lo haga,asi es que, por alusiones, dejad de decir que "vamos a conseguir..."
Subir
Carlosmoralo
#83 por Carlosmoralo el 04/02/2014
#79
Los procesos de ebay me los conozco bien,y creo que nadie ha lanzado ideas al aire pretendiendo predisponer a la gente a pujar por este artículo.
Generalizar está mal, y no leer bien los mensajes de los demás también.
Subir
Carlosmoralo
#84 por Carlosmoralo el 04/02/2014
#77
Si hubieras leído bien todos los post,habrías visto que no sólo se ha denunciado esto a ebay,sino tambien directamente a Fender Iberica.
Y efectivamente, no es tan dificil denunciar un artículo, lo que pasa es que los demás somos un poco cortos y hablamos sin hacer nada...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo