Fender falsa en milanuncios ¡Ojo!

alarikorex
#61 por alarikorex el 04/02/2014
Yo recomendaría que, una vez devuelta la pasta, el comprador lleve la guitarra a la Guardia Civil, la entregue por ser un producto falsificado, y diga o denuncie que le han vendido un producto falsificado (aunque le hayan devuelto el dinero).

Actuando así, llevándola a la Guardia Civil, se matan dos pájaros de un tiro:
- Primero, el vendedor se va a encontrar con una denuncia (y quizá le quite las ganas de seguir pegando palos a la gente).
- Segundo, es bastante más ético entregar la guitarra que quedarsela (eso es de listillos, también) y tendremos la conciencia tranquila.
-Tercero: el vendedor pierde el producto y no lo puede poner otra vez en circulación
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Carlosmoralo
#62 por Carlosmoralo el 04/02/2014
#61
Tienes razón en lo de devolverla por tener la conciencia tranquila, eso yo lo aplicaría a cuando me encuentro una billetera por la calle con la documentación de una persona y se la devuelvo, pero cuando un jeta me intenta estafar y reirse de mi, la situación es distinta....yo no lo llamaría ser "listillo".
Subir
alarikorex
#63 por alarikorex el 04/02/2014
Es igual de poco etico el que te la intente meter y el que tu te la quedes porque te la ha querido meter.
Subir
Carlosmoralo
#64 por Carlosmoralo el 04/02/2014
Quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón.....si lo dice hasta el refrán hombre :soyunsanto: :soyunsanto:
Como te comenté,si ya se que lo que dices es correcto y ético,pero da mucha mala leche que te engañen y encima te cuenten milongas.
Espero de verdad que la persona que la compre no tenga que darse cabezazos contra la pared cuando descubra el pastel.
Saludos.
Subir
gabriplana
#65 por gabriplana el 04/02/2014
Si es que lo descubre, porque a mí me la podían haber colado perfectamente, y averiguar que es una mierda el día que intentara venderla... (o el día en que supiera lo suficiente como para darme cuenta de que es una copia de m......)!!
Subir
alarikorex
#66 por alarikorex el 04/02/2014
Está claro que da mucha mala leche que un hideputa de estos te la cuele, pero hombre, si te han devuelto el dinero, no tienes justificación alguna para quedartela (eso pienso yo, al menos).

En cualquier caso, yo le he metido también la denucnia de ebay...
Subir
M1000-iO
#67 por M1000-iO el 04/02/2014
Ojo, que yo no digo que haya que quedársela. Solo que eBay / PayPal no exigen la devolución. Aunque ya digo que de esto no estoy 100% seguro. La idea de llevarla a la Guardia Civil de ser así, me parece la mejor opción.
Subir
srvbest
#68 por srvbest el 04/02/2014
Bueno esto es de traca... le acabo de pedir mas info y su contestación es:
"Hola,
Pues no se que más añadir a los detalles del anuncio, si te interesa algún detalle en concreto me lo comunicas e intentaré describírtelo.
No obstante te diré mi opinión personal.
-La guitarra es una réplica del modelo "Deluxe Fat Stratocaster", similar a las fabricadas en México y Japón.
-El fabricante es Coreano y al parecer con licencia USA.
-El color del cuerpo es nuevo y de edición limitada, característica a tener en cuenta con el paso del tiempo,
revalorizáble.
-El acabado es buenísimo y el sonido ejemplar.
-El orificio del cuerpo se ha blindado (apantallado) con láminas de cobre con lo que se reduce el ruido tan molesto de los amplis
-Lo curioso es que en la pala de la guitarra dice "Made in USA", en todos los modelos que tengo de este fabricante lo pone.
-Son clones.
-El precio muy asequible para una guitarra de estas características.
En fin, espero haberte ayudado, no obstante si quieres algo más intentaré complacerte.
Saludos cordiales."

Conociendo como funciona ebay no esta por la labor de retirar el anuncio...así que un amiguete ha pujado altisimo :risa: con una cuenta de 0 votos para que nadie se vea perjudicado. Jes jes
Saludos
Subir
deplastic Baneado
#69 por deplastic el 04/02/2014
vaya gana tenéis de liarla.
Subir
Carlosmoralo
#70 por Carlosmoralo el 04/02/2014
#68
Impresionante, y además te lo dice como "opinión personal",y te suelta perlas como:
"-La guitarra es UNA REPLICA del modelo "Deluxe Fat Stratocaster", similar a las fabricadas en....".................en el anuncio no dice en ningún momento que sea una replica,y lo de similar a las Fender Mex o Japo es para mear y no soltar gota.
" -El fabricante es Coreano y AL PARECER CON LICENCIA USA".............¿al parecer de quién?, ¿y que significa licencia USA? ,el tipo es listo,no dice Fender USA.
"-El color del cuerpo es nuevo y de edición limitada, característica a tener en cuenta con el paso del tiempo,revalorizáble."......hombre,si la vende como nueva y el color no es nuevo,pues apaga y vámonos, eso sí,es edición limitada del luthier Tela Metodo Blada,en unos años el valor será incalculable.
"-El acabado es buenísimo y el sonido ejemplar."....y los demás como gilip...buscando guitarras de marcas conocidas,cuando esta tiene mejores acabados y sonido.
"-El orificio del cuerpo se ha blindado (apantallado) con láminas de cobre con lo que se reduce el ruido tan molesto de los amplis"....... ahora me entero que el ruido de un ampli se quita poniendo cobre a la guitarra, además generaliza diciendo:el ruido tan molesto de los amplis :sorprendido:
"-Lo curioso es que en la pala de la guitarra dice "Made in USA", en todos los modelos que tengo de este fabricante lo pone.".......o sea que tiene más de estas "joyas revalorizables,y se las va a colar a todo incauto que se le ponga por delante,por algo son "Made in USA"
"-Son clones.".......eso es lo primero que tenía que avisar en el anuncio.
"-El precio muy asequible para una guitarra de estas características." .............sin comentarios.
"En fin, espero haberte ayudado......"
Ya sabes srvbest,encima tienes que estarle agradecido por su ayuda :D :D
Saludos,y perdón por el tochaco.
Subir
carlos_desustancia
#71 por carlos_desustancia el 04/02/2014
#69 Hombre!!!, de liarla no!!!, de desenmascarar este tipo de engaños e intentar que nadie caiga en ellos,...., o es que te gustaría que te pasara a tí y nadie hiciera nada??????

Si no vas con mucho ojo en estas cosas te pueden engañar en menos que canta un gallo. Vamos, a mí seguro que me podría pasar.

Por eso agradezco este tipo de hilos, y las medidas que se puedan tomar para evitar estafas.....

Un saludo.
Subir
Carlosmoralo
#72 por Carlosmoralo el 04/02/2014
#71
Exactamente Carlos,esa es la intención de hilos como este,desenmascarar presuntos anuncios falsos para que nadie tire a la basura un dinero que cuesta mucho ahorrar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo