Fender falsa en milanuncios ¡Ojo!

M1000-iO
#49 por M1000-iO el 04/02/2014
Yo tengo que decir que alguna vez me han llegado avisos de eBay advirtiendo de la retirada de artículos que seguía por ser estafas. Por decirlo todo. Otra cosa es que la cosa vaya lenta o que les cuelen alguna...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Carlosmoralo
#50 por Carlosmoralo el 04/02/2014
He avisado en el foro de debates de ebay,comunidad,la tertulia.Espero que sirva de algo.
Subir
msfrusciante
#51 por msfrusciante el 04/02/2014
Ahora hay dos pujas, pobrecillos.
Voy a denunciarlo yo también. Deberíamos buscar más castañas y ponerlas aquí.
Subir
Carlosmoralo
#52 por Carlosmoralo el 04/02/2014
Lo peor es el hijop..... del vendedor,que sabe que está colando una castaña más falsa que un billete de 3 euros, y responde milongas cuando le preguntan para justificar la estafa.
¿Qué ocurre si el ganador de la puja paga con paypal?, Se supone que existe protección del comprador si el artículo no es como se oferta.Si abre un reclamación para que le devuelvan la pasta,¿ganaría la reclamación o se quedaría con una guitarra fabricada con palillos chinos?
Subir
msfrusciante
#53 por msfrusciante el 04/02/2014
#52
Normalmente si informas de que el producto anunciado no se corresponde con el que compras te suelen devolver el dinero, al igual que si una vez pasados 40 días creo que eran y no te ha llegado, si lo informas te devuelven el dinero. Eso si, no sé hasta qué punto lo llevaran a cabo...
¿Los vendedores pueden pujar? A ver si el último que ha pujado ha sido él para "animar" a la gente a que lo haga.
Subir
Carlosmoralo
#54 por Carlosmoralo el 04/02/2014
#53
A eso me refería.
Supongamos que pujo,me la llevo,y en en cuanto me llegue abro reclamación diciendo que no es ese producto,que es falso,etc,etc,. Si me devuelven la pasta ,¿tengo que devolver la fabulosa "Fender"?. Ese es el consejo que en el foro de ebay habría que dar al que la compre,que reclame y se quede con ella,para que el sinvergüenza del vendedor se quede sin dinero y sin palo con cuerdas.
Subir
msfrusciante
#55 por msfrusciante el 04/02/2014
#54
Eso ya no lo sé, pero no estaría mal que fuera como dices y que el vendedor se quedara sin nada.
Subir
M1000-iO
#56 por M1000-iO el 04/02/2014
Hasta donde sé por experiencias ajenas el sistema de PayPal funciona realmente bien y en el 99% de los casos se ponen de parte del comprador. Yo de momento no he tenido que recurrir a él pero creo que en un caso como éste, efectivamente, te devuelven la pasta y te quedas el aborto ese que has comprado.
Subir
juan164
#57 por juan164 el 04/02/2014
Pero si que ha puesto el pajaro que si el articulo no se corresponde, el comprador corre con los gastos de envio y devolucion
Subir
Carlosmoralo
#58 por Carlosmoralo el 04/02/2014
#57
¡Que listo el tipo este!, si el artículo no se corresponde.......
Subir
msfrusciante
#59 por msfrusciante el 04/02/2014
¿Eso cómo va a ser? Más cara que espalda.
Subir
juan164
#60 por juan164 el 04/02/2014
#50 Yo también he comentado en la comunidad de Ebay, a ver si sirve....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo