Fender falsa en milanuncios ¡Ojo!

Carlosmoralo
#37 por Carlosmoralo el 01/02/2014
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Skimy
#38 por Skimy el 01/02/2014
#33 Yaya, por eso he puesto "dice" y no "dices". Tu mucho estas haciendo intentado enterarte mas de que rollo va este personaje en cuestion
Subir
Carlosmoralo
#39 por Carlosmoralo el 01/02/2014
Nada Skimy,que era de coña no te preocupes.
Os adjunto una captura de pantalla del documento que me ha enviado el señor este que ha tenido tantas guitarras Fender.
Por cierto,otra cosa de la que me he dado cuenta,es que le la vende como nueva a estrenar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
captura fender falsa.jpg
Subir
johnny_chable
#40 por johnny_chable el 01/02/2014
#9 y también he visto el caso contrario... un amigo compró una fender MIM en 900 pesos mexicanos... aún sigo pensando que debe ser china. XD
Subir
msfrusciante
#41 por msfrusciante el 02/02/2014
Pero si el golpeador no tiene ni los tornillos puestos...
Subir
Carlosmoralo
#42 por Carlosmoralo el 02/02/2014
#41
Efectivamente,sólo tiene un tornillo en el golpeador y además el agujero de otro golpeador al lado de donde se inserta la palanca de vibrato.
He informado a Ebay y a Fender,a ver si toman medidas.
Subir
carlos_desustancia
#43 por carlos_desustancia el 04/02/2014
Buen aviso!!!!

Gracias.
Subir
juan164
#44 por juan164 el 04/02/2014
El caso es que alguien ha pujado, así que comprará una falsificación. Lo malo es que igual no lo sabe.... y piensa que está pujando por un "chollito"
Varios hemos denunciado a Ebay la situación, pero parece que no funciona como debe; les interesa más vender y cobrar comisiones que lo que venden.
Subir
Tokai
#45 por Tokai el 04/02/2014
juan164 escribió:
piensa que está pujando por un "chollito"


Todo timo se necesita a alguien que crea que es el más listo del mundo.... Lo que siempre decimos y recomendamos, antes de comprar informarse, preguntar y lo que haga falta, nadie da duros a cuatro pesetas.
Subir
Carlosmoralo
#46 por Carlosmoralo el 04/02/2014
#45
Gran verdad Tokai-Blackstar,así funciona el timo de la estampita,por ejemplo.
#44
Juan164, eso es lo mismo que he pensado yo. Seguro que su política en estos casos (Ebay me refiero) es que si dan un toque a todo vendedor que vende artículos de dudosa procedencia,pierden mucha pasta de las comisiones.
Subir
luckyguitar
#47 por luckyguitar el 04/02/2014
Hay muchas copias por ahí hechas en China que ha simple vista dan el "pego" pero que luego cuando las ves pues nanai,luego están los listos que le meten una calca fender y te la quieren colar como tal,y también está la peña honrada que te vende un kit con logo fender pero te avisa de lo que es,vamos que hay de todo.
Subir
Carlosmoralo
#48 por Carlosmoralo el 04/02/2014
He intentado ver quién es el pujador para mandarle un enlace a este hilo y no manera.
Estos de ebay son listos,no permiten comunicación entre usuarios.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo