Fender falsa en milanuncios ¡Ojo!

M1000-iO
#229 por M1000-iO el 12/06/2014
A ver si cuando dice "De Luxe" es que se refiere a un pueblo de Galicia o algo así donde todo el mundo sabe que Fender tiene una factoría regentada por coreanos... Es que hablamos sin saber...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juan164
danisauc
#231 por danisauc el 19/07/2014
Acojonante!. Si esa cuela....
Subir
Carlosmoralo
#232 por Carlosmoralo el 19/07/2014
Si en la placa pone bien clarito "FENDER CORONA CALIFORNIA", no entiendo porqué dudáis... :D :D :D ;)
Ni siquiera se ha atrevido a poner una foto de la pala por delante.
Saludos.
Subir
juan164
Tariu
#234 por Tariu el 20/09/2014
De las malas malas... denunciado por mi parte

Aunque regalaba el tremolo eh... que nos quejamos por toíco :D
Subir
Carlosmoralo
#235 por Carlosmoralo el 21/09/2014
Bien `por Juan, por seguir buscando estafadores... y bien por Tariu , por su denuncia.
Esto es CSI guitarristas..... :brindis:
Y encima poniendo el logo de Fender bien grande y varias veces, para que se vea y no haya dudas.
Subir
juan164
#236 por juan164 el 21/09/2014
Por supuesto yo lo denuncié en ebay antes incluso de anunciar aquí el timo. Siempre denuncio las estafas en la páginas donde las veo (sirva o no)
Creo que debería haber de forma constante un hilo como éste, para ir poniendo las estafas. Nunca acabaremos de ver gente que intente meter falsificaciones por buenas, pero al menos proteger a los que no conocen demasiado dichos modelos o novatos del foro. ¡¡Ya que ésto es un foro, ayudarnos a que no nos timen!!
Hay gente muy experta como Tariu, que por su profesión y expericencia es casi imposible que le metan un gol... pero yo por ejemplo estuve a punto de comerme una chibson de manual, y aún tengo dudas con las chibson... me cuesta diferenciarlas. Sin embargo las "Fendel" las pillo al vuelo
Subir
Carlosmoralo
#237 por Carlosmoralo el 21/09/2014
Juan, me parece que EBAY se pasa por el Arco del Triunfo el tema de las falsificaciones que venden los particulares, a no ser que la marca implicada se involucre . Por mucho que denunciemos, esa subasta va a finalizar, acuérdate de lo que digo.
Quizá sería una buena idea, como bien apuntas, crear un hilo fijo en el que los entendidos explicasen como diferenciar una copia de la original. Foreros como Tariu , por poner un ejemplo, serían de gran ayuda en esto.
Un saludo y gracias por vuestra dedicación a este tema, que tarde o temprano nos puede afectar a todos.
Subir
Javiduran
#238 por Javiduran el 10/10/2014
Yo las fender no se ni en qué fijarme =(
Abrimos un hilo sobre estafas o ya existe uno?
Subir
Carlosmoralo
#239 por Carlosmoralo el 10/10/2014
#238
A eso me refería en el post anterior, a ver si los que saben nos dicen algunos trucos para diferenciar una copia falsa de una original.
Subir
Tariu
#240 por Tariu el 10/10/2014
#239 Es que pedís cosas muy abstractas... :D

Creo que lo puse por ahí arriba, pero bueno, lo pongo de nuevo... no se pueden dar pautas que no sea conocimiento y experiencia...

En qué fijarse? pues hombre, los puntos del traste 12 son reveladores, cuando van separados... que ya muchas copias actuales no los llevan separados, los llevan a medida fender...

Aparte de eso, que puede ser lo único evidente... pues la forma del cuerpo, forma de la pala, forma del golpeador, que coincidan las curvas con el modelo que pretende ser... el tipo de herrajes, que coincidan los matices de los herrajes con el año y modelo, logotipos con el año y origen... esas son las cosas en que hay que fijarse, pero no se puede hacer un listado de "la curva tiene que ser así" o un listado de logotipos por año... eso ya está en internet...

Yo veo una chinorra de estas y en su mayoría, por la forma del cuerpo directamente se que es falsa... pero, por qué? pues porque las curvas no coinciden, las proporciones... pero como se pueden explicar las proporciones? Pues eso :D al menos yo no se

Vamos, que detectar una falsa de una original no se detecta diciendo "mira aquí" por norma general... salvo en 4 detalles que ya tienen los chinos más que subsanados, si no en haber estudiado la teoría y hacer el examen... es entrenar el ojo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo