Fender falsa en milanuncios ¡Ojo!

nagual
#157 por nagual el 22/02/2014
Por eso odio las falsificaciones chinas, por su culpa, la gente acaba atribuyendo a otros edades que no les corresponden...

:shock: :shock: :shock:
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
srvbest
#158 por srvbest el 22/02/2014
Venga dejemos os de malos royos...en mi opinión el tipo sabe lo que esta vendiendo...seamos realistas, e intenta endilgarsela a alguien y ya esta.Lo que no puede ser es que cada vez que detectemos una falsificación terminemos enfadados!
Un saludo y paz compañeros
Subir
LittleJack Baneado
#159 por LittleJack el 22/02/2014
#158

Estoy de acuerdo, no tiene sentido discutir entre nosotros. Pero me parece justo advertir sobre estos jetas.
Un tio, que cambia pastillas, que hace modificaciones a la guitarra sabe perfectamente lo que se trae entre manos. Por favor, no seamos ingenuos. Está intentando colar una imitación y punto.
Subir
33DD
#160 por 33DD el 22/02/2014
#156

efectúvamente, tienes toda la razón
Subir
33DD
#161 por 33DD el 22/02/2014
#157

sobre todo, cuando el interfecto no ayuda a deshacer el error

y qie conste, que por mucho little que tenga en el nick, yo no me refería a él
Subir
LittleJack Baneado
#162 por LittleJack el 22/02/2014
#161

¿Entonces porque no lo has dejado claro antes? De todas formas deberíamos tener mas cuidado antes de presuponer si alguien es jovenzuelo, mayor. La edad no implica ni que se sepa mas, ni que se sea mas educado.
Y palabras como interfecto, prepuber... denotan un lenguaje con prejuicios y creo que deberías ser mas respetuoso.
A mi por lo menos a si me lo parece. No me gusta nada el lenguaje despectivo que usas y aquí nadie te ha faltado el respeto.
En cualquier caso por mi dejamos este debate entre ambos zanjado porque no conduce a ninguna parte.
Lo que aqui nos ocupa es que nadie sea engañado y pague un dinero que cuesta mucho ganar por una falsificación.
Subir
33DD
#163 por 33DD el 22/02/2014
#162

pero si te has dado tú solo por aludido...

esta tarde no podrá ser, pero a ver si mañana saco un huequito, me escapo y la pruebo, que como he dicho está a 7km de casa
Subir
LittleJack Baneado
#164 por LittleJack el 22/02/2014
#163

Tu comentario ha sido después de mi intervención y tras preguntarte no has dicho que no. Te repito, sea a mi o a quien sea, te agradecería que moderases el lenguaje. Nadie te ha faltado el respeto. Se consecuente y haz lo mismo, debate sobre lo que quieras o puedas pero hazlo de una forma correcta y no despectiva.
Subir
liquidtension
#165 por liquidtension el 22/02/2014
#143
"Curiosa mención, porque las clavijas también son falsas"

Jajajaja, pues no lo habia visto, que bueno macho,jajaja
Subir
Tokai
#166 por Tokai el 22/02/2014
Chicos, que nadie desvíe la atención. El objetivo final de este hilo es advertir de estafas lo que me parece muy positivo. Así que no por mucho que de tanto haya alguien al que le parezca abominable creo que lo suyo es seguir aportando este tipo de información.

Siempre habrá alguien a quien no le guste... pero la vida es dura, la gente no hace siempre lo que nosotros queremos o creemos que es correcto, lo importante es que uno mismo sí que haga lo que crea que lo es independientemente de las presiones o desprecios que te lancen.

Ánimo con el hilo, me parece muy útil.
Subir
1
33DD
#167 por 33DD el 22/02/2014
#164

creo que mi lenguaje es muy moderado y bastante respetuoso, al menos bastante más que el de los que se llenan la bocaza llamando estafador a cualquiera a las primeras de cambio y linchándolo públicamente, que hay mucho valiente escondido detrás de un teclado (y para evitar malentendidos, que quede claro que no me estoy refiriendo a tí)
Subir
LittleJack Baneado
#168 por LittleJack el 22/02/2014
#166
Estoy contigo de principio a fin.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo