Fender falsa en milanuncios ¡Ojo!

mutron
#109 por mutron el 06/02/2014
Pues asi hay un huevo de guitarras......mucho ojito
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
wotan747
#110 por wotan747 el 07/02/2014
Hombre una gibson custom a 700 Euros está más que claro que es falsa. La intención evidentemente es engañar y pasarla por una verdadera, pero como digo . . . quién en su sano juicio va a pensar que una les paul custom vale 700 Euros.

Para quién quiera comprar una Gibson les paul custom original a ese precio debería asumir que su procedencia no es del todo licita. Y querer comprar algo que se sospecha de su ilicitud también es delito (receptación).
Subir
Tariu
#111 por Tariu el 07/02/2014
wotan747 escribió:
quién en su sano juicio va a pensar que una les paul custom vale 700 Euros.


Uf... si yo te contara, faltarían dedos en las manos de un ciempiés con manos :risa:

Ahora ya quizá menos, porque informándose un poco ves todo el tema falsificaciones y demás, pero aún quedan muchos que caen... y yo tengo ejemplos cercanos de gente que ha caído, reciéntemente y aún avisándolos, porque cuando alguien se piensa que tiene un chollo y que a él no lo van a engañar, ya está engañado
Subir
mutron
#112 por mutron el 07/02/2014
Esta claro que es super sospechoso,pero conozco a mas de uno que a regalado su material para poder pagar la hipoteca,asi que puedes pensar muchas cosas amigo wotan 747,
y este es de los mas descarados,pero tambien he visto exactamenta la misma estafa "no falsificacion" con otras guitarras mucho mas economicas,que es donde mas pica la gente,mas creibles aun,como fender telecaster usa por 500 o 600...
Subir
wotan747
#113 por wotan747 el 07/02/2014
Si, en gamas de fender standard USA son más creíbles esos precios. Aún así hay otros aspectos de este tipo de anuncios que chirrian. Como por ejemplo que esté escrito literalmente como un traductor.

Cosas como: "Jugado en el estudio sólo" o "perfecto estado cerca, sólo hay que limpiar, que se tendrá cuidado de antes del embarque."

Los cuales son muy cantosos y típicos en este tipo de estafas.


Pero tenéis toda la razón gente de todo tipo hay por la viña del señor . . . por decir que aún hay gente que cae en los archiconocidos y timos de la estampita, tocomocho o los trileros.
Subir
wotan747
#114 por wotan747 el 07/02/2014
Le estoy echando un ojo a la página habitamos.com (a la cual se ha referido el compañero y tiene toda la razón) al menos en lo que a guitarras se refiere está plagada de estafas. Mucho ojo!
Subir
msfrusciante
#115 por msfrusciante el 07/02/2014
Yo también acabo de meterme y en la primera página aún no he visto ni un solo anuncio que no ponga cosas como "muy jugable", "unión del cuello" entre muchas faltas de coherencia.
Subir
msfrusciante
rioj
#117 por rioj el 07/02/2014
Ojo que yo ya he visto una les paul custom con un perfecto castellano e incluso opinando del instrumento. Luego las respuestas tambien en perfecto castellano, pero con el rollo de pagar y que la agencia retiene el dinero hasta que de el visto bueno y que en vez de ser en un pueblo de navarra el es de malaga pero que la habia puesto en varias provincias porque le urjia el dinero.

En que le dije que no se preoupase que tenia una agencia de transporte y que me diese la direccion para que la recogieran en mano a la mañana siguiente y con el dinero a la vez con lo que dispondria de el antes , ya no hubo mas emails.

Saludos.
Subir
Tariu
#118 por Tariu el 07/02/2014
Hombre, en segundamano y sitios así no se te meten chinos a venderte "jugabilidad de la guitarra del traste", eso hoy por hoy se lo reservan para las descripciones del tradetang... lo que se está viendo en anuncios normalmente ya está siempre muy bien redactado y te responden de manera perfecta... es cuando insistes cuando se les ve el plumero, ya responden en inglés o dejan de hacerlo... aunque también hay mucho españolito intentando colarla...

El tema que he visto yo que no falla nunca es que siempre ponen un teléfono, casi siempre fijo y nunca existe...
Subir
Carlosmoralo
#119 por Carlosmoralo el 08/02/2014
#105
Javi,aunque ya lo comentaste en otro hilo,te agradecería que pusieras en este el enlace al anuncio de la Ibanez falsa,y la respuesta del vendedor a tu mensaje para que lo vean todos.
#116
El "señor" de la Fender,tiene una estupenda colección de instrumentos en venta,buscando en google el mail que viene en el anuncio de habitamos :diegorenan1982@gmail.com se puede comprobar.
Por desgracia,esta lacra parece que va en aumento.
Saludos a todos.
Subir
mutron
#120 por mutron el 08/02/2014
SI y ahora con la crisis se estan haciendo autenticos profesionales....que asco
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo