Fender Excelsior.

  • 1
manel67
#1 por manel67 el 13/05/2012
¿Alguien a probado el Excelsior?.Tengo intención de comprar un " a valvulas " barato y esta seria una opción.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ARTEAMP
#2 por ARTEAMP el 13/05/2012
Hombre....en principio creo que pagarás tambiñen por tener una entrada de acordeon y otra de armónica que probablememte no uses
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 13/05/2012
Con lo que cuesta no pagas nada de mas, si buscas sonido Fender al estilo viejuno es una buena opcion por lo que se ve en los vídeos, ahora la estética no recuerda nada a Fender, a mi me habría gustado una estética a Fender Tweed o algo así.
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 13/05/2012
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=141&t=79789
Si quieres saber mas sobre el Excelsior y el Greta
Subir
bestron
#5 por bestron el 14/05/2012
a mí me la pone dura pero de momento nos tenemos que conformar con las demos que hay en youtube... por el precio me parece una muy buena opción, lo de los canales de acordeón/harmónica no son más que entradas con menos ganancia (como una entrada LO en un ampli normal, le puedes enchufar una guitarra perfectamente, o hasta un micro).

habría que ver si tiene volumen para ensayar (me juego el cuello a que se queda un pelo cortos), pero tiene muuuuy buena pinta. lo único que seguro flojea en el cono, pero el mueble es una preciosidad y las demos me ha gustado bastante... puto GAAASSS

PD: luisito, nenaza :enfermera:
Subir
castleotto mod
#6 por castleotto el 14/05/2012
bestron escribió:
lo de los canales de acordeón/harmónica no son más que entradas con menos ganancia (como una entrada LO en un ampli normal, le puedes enchufar una guitarra perfectamente, o hasta un micro).


Correcto, Fender ya ha dicho en varias ocasiones que la idea es que se usen para sacar diferentes sonidos a una guitarra.
Subir
bestron
#7 por bestron el 14/05/2012
no sólo eso, sino que creo que la idea es poder enchufar guitarrinas que suelten más tralla (humbuckers con más salida que una fender) o micros de harmónica y poder mantener un sonido más limpio :brindis:
Subir
manel67
#8 por manel67 el 14/05/2012
Sobre el precio, se lo que vale. 267€ en Auvisa ( Mataro ), pero por vuestros comentarios, veo que nadie a tenido la oportunidad de probarlo. Asi que tendré que esperar a que lleguen las primeras unidadesa a la tienda. Gracias a todos.
Subir
bestron
#9 por bestron el 14/05/2012
jodo, ya nos avisas qué tal va el cacharro, me da un gasss descomunal !!!!
Subir
manel67
#10 por manel67 el 05/06/2012
Hola cracks, al final me compre un Super champ xd, de oferta en Auvisa por 295, tiene 15 W, 2 valvulas 6v6 y 1 12AX7, estoy muy satisfecho, relación precio fenomenal, solo tiene un " problema " ( por incomodidad ), tiene 16 modulaciones de sonido y tienes que ir ajustando el volumen en cada uno de ellas, yo no toco en directo, pero en el caso de hacerlo es un engorro, por lo que una pedalera seria lo mas apropiado para quien aga bolos...por lo demas un juguete muy pero que muy divertido, tiene un modulado tipo " George Benson " super logrado. Lo recomiendo a todo aquel que necesite un combo para " casa ", aunque lo e oído en banda y recinto pequeño y da la " talla".
Subir
fuzzmariachi
#11 por fuzzmariachi el 05/06/2012
Hola a todos¡¡
Pues escribo mas que nada para desahogarme por el cabreo que tengo....ya que tengo pedido a Thomann el FENDER EXCELSIOR desde FEBRERO.....y despues de ir retrasando y retrasando la fecha de recepcion en almacen,ahora resulta que dicen que tienen previsto recibirlo para el 18 de junio(despues de haberlo retrasado varias veces,la ultima fecha prevista para recibirlo en almacen,segun ellos,era para el 30 del mes pasado....).Ya les he mandado un par de mails "metiendoles caña" y diciendoles que tiene narices que en una tienda a nivel europeo tan importante y con un almacen tan grande todavia no este el ampli disponible....cuando en muchas tiendas españolas y mas "modestas" ya lo tienen en stock desde hace una semana por lo menos.....Lo unico que me han dicho ha sido que : "Fender no ha cumplido con la entrega y que habra que esperar un poco porque se retrasara unos dias....".La verdad es que me estoy cabreando un poco,sobre todo,como os he comentado,desde que me he enterado que en las tiendas españolas ya se puede comprar desde hace unos dias.....He pensado incluso en anular el pedido y comprarlo en una tienda de aqui....pero no me apetece liar mas las cosas...total,por unos dias mas que espere tampoco me va ha pasar nada....hay que joderse con los de Thomann....y eso que reconozco que nunca he tenido una queja de ellos....y mira que ya llevo tiempo comprandoles cosas....
Eso si,si alguien lo compra en breve o lo prueba,estaria bien que comentara sus impresiones....por lo menos me voy quitando un poco el gusanillo....je,je¡¡

Un saludo¡¡
Subir
manel67
#12 por manel67 el 05/06/2012
Hola fuzzmariachi, yo lo estaba esperando y al final me decidí por el Fender super champ, lo cierto es que el Excelsior no esta en ninguna de las cuatro tiendas en las que suelo comprar en Barcelona, yo compre un ampli en Thomann y no tuve problemas, así que creo que el Excelsior no a llegado a Europa.
Te paso una dirección de una tienda de Barcelona que tienen unos precios muy parecidos a Thomann y veras que tampoco ellos lo tienen y es un almacén al pormayor y sirven a toda España.
Espero que te llegue pronto y puedas disfrutarlo.
Veras que si pones el cursor en los tres cuadraditos amarillos, te sale la fecha de llegada el 20-6-2012.

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=EXCELSIOR&tipo=n&a=Guitarras%20-%20Bajos&p=Amplificadores%20de%20Guitarra&h=Combos%20Electrica&n=Combos%20Electrica%20Valvulas&estado=&dmarca=&dserie=&dpreciomin=&dpreciomax=&titulo=Ficha%20de:%20EXCELSIOR
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo