Fender Excelsior para casa?

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 27/11/2012
sribers escribió:
El chmapion 600 el sonido es bueno,pero es un único sonido

Es lo que yo llamo "sonido Fender", con una stratocaster o telecaster suena de muerte, si le añades un pedal de reverb ni te cuento, pero efectivamente es para country, blues y tambien te puede llegar a valer para rock setentero, pero no es un ampli metalero ni mucho menos:Aqui teneis un video del musiquiatra en español muy bueno para conocer al Fenderito

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=Vmf3mWDglBg&NR=1
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sribers Baneado
#26 por sribers el 27/11/2012
jajjajaja lo conocía,compre ese ampli por culpa de ese maldito vídeo. :D
Subir
Ferny
#27 por Ferny el 28/11/2012
#26 Sí, está bien el vídeo y bastante bien explicado, aunque a mi me gusta más el sonido que sacan con el 6'' del combo que con el 12'' de la pantalla que le pone luego, debe de ser que esa pantalla es demasiado grave para mi gusto. Según cuentan si a ese ampli le cambias la lona del altavoz y le pones unas buenas válvulas gana un huevo, y creo que le cabe un cono de 8'' en la caja. También hay kits de modificaciones por si le quieres poner un pote de tono o hacer su sonido más agudo, por si tocas guitarra con pastillas humbucker. Si el Gretsch es el mismo que el champion 600 y lo quieres para blues y rock (no heavy) a mi me parece un ampli cojonudo, pero de todos modos, cómpralo en una tienda después de probarlo y estar 100% seguro de que es lo que buscas, y no hagas la macarrada esa de probarlo y luego comprarlo en Tomas, que las tiendas hoy en día ofrecen los mismos precios que ellos y así sacamos el país adelante! ;)
Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo