Fender Excelsior con más potencia.

Koe Casas
#1 por Koe Casas el 19/02/2016
Hola buenas! Os explico mi duda.
Además de guitarrista también toco el teclado. Cuando en un directo voy utilizando ambos instrumentos meto los dos por un Fender Deluxe y me va bien, ya que gusta mucho como suenan los teclados pasados por amplis a válvulas. Pero el otro día probé un Fender Excelsior para el teclado y aunque sea un ampli mucho peor que el Deluxe, para ciertos sonidos (pianos acústicos) me gusto más. Creo que es debido que lleva un cono de 15. El único problema es que al tener tan solo 13W cuando lo pongo a cierto volumen las válvulas saturan, algo que tiene su rollo para sonidos tipo Hammond o Rhodes, pero que no me gusta en absoluto para pianos acústicos o vibráfonos

Conocéis alguna modificación o algo para aumentar la potencia de un Excelsior?? Conocéis algún combo parecido (todo a válvulas, barato, con 1x15) pero con más potencia (20/25W)??

Un saludo, muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mikel Dopey
#2 por Mikel Dopey el 19/02/2016
Hola! Eses Excelsior lleva el cono fender original o la reedición con el Eminence?? Es que con el segundo cono se consigue mejor sonido porque tiene mayor sensibilidad, y la sensación es que parece que da más volumen... Y no es que de más volumen, sino que es más sensible (da más dB). La elección del cono en estos casos de valvulares de baja potencia suele ser la clave porque te da más juego a la hora de saturar el volumen.

Saludos
Subir
Koe Casas
#3 por Koe Casas el 19/02/2016
Pues no lo se. Aún lo tengo en el local. Le echaré un vistazo. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo