Fender Estratocaster de 1978

victordeandres Baneado
#73 por victordeandres el 04/04/2008
nachitro escribió:
chaleeeee te esta encandilando el sol jajaja no puedes ver bien :D


Ya sabe que es broma eh? no se me esponje:saludo:

Gracias por el piropo Nacho,no te estare encandilando a ti?:p:p:risa:
Si quieres puedes centrarte en el video que te he dedicado!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nachitro
#74 por nachitro el 04/04/2008
victordeandres escribió:
Gracias por el piropo Nacho,no te estare encandilando a ti?:p:p:risa:
Si quieres puedes centrarte en el video que te he dedicado!!!!!


No eres mi tipo jajajajajaja

TE hare pedazos con mi crìtica jaja, aguantame un poquillo voy a ver el video jejeje
Subir
victordeandres Baneado
#75 por victordeandres el 04/04/2008
nachitro escribió:
No eres mi tipo jajajajajaja

TE hare pedazos con mi crìtica jaja, aguantame un poquillo voy a ver el video jejeje


En el fondo te pongo bruto.....espero ansioso!!!!!
Subir
Ataria
#76 por Ataria el 04/04/2008
A ver si me voy a poner celosa...
Subir
nachitro
#77 por nachitro el 04/04/2008
victordeandres escribió:
A los mexicanos se les acaba el fuelle???.....hey os dejo por aquí un video que igual no habeis visto lo grabé hace algun tiempo es una version de maiden a mi manera a ver que encontrais!!!!(es por mejorar):ok:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Que diferencia compadre ese video si esta de pm, mereces mi perdòn y mi absoluciòn jajajajaja

Ataria no se ponga celosa, soy casado jajajajaja
Subir
Manuel_Baez
#78 por Manuel_Baez el 04/04/2008
victordeandres escribió:
A los mexicanos se les acaba el fuelle???.....hey os dejo por aquí un video que igual no habeis visto lo grabé hace algun tiempo es una version de maiden a mi manera a ver que encontrais!!!!(es por mejorar):ok:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Este ya te lo había visto. Pon uno nuevo mamón que hace mucho que gozo del autoerotismo viendo tus videos :p
Aunque no soy quien para hablar, que no me prodigo yo mucho en video... :|
Este si que era muy bueno, aunque prefiero el de Little Wing, ese me encanta.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#79 por Hombre Menguante el 04/04/2008
¿Y esa guitarra azul que tipo de strato es?
A mi no me salen esas distorsiones con la vintage 62, aunque tampoco la compré para eso jejeje....... pero bueno, uno siempre quiere todo en uno.
Subir
Ataria
#80 por Ataria el 04/04/2008
Belial_Baez escribió:
Este ya te lo había visto. Pon uno nuevo mamón que hace mucho que gozo del autoerotismo viendo tus videos :p
Aunque no soy quien para hablar, que no me prodigo yo mucho en video... :|
Este si que era muy bueno, aunque prefiero el de Little Wing, ese me encanta.

El Little Wing que tiene Víctor es una pasada. ¿Habéis visto el rock influences de Pink Floyd? Con la base de Comfortably Numb, a mí me encanta.

Belial_Baez escribió:
Pon uno nuevo mamón que hace mucho que gozo del autoerotismo viendo tus videos :p

Ahora resulta que no soy la única??
Subir
Manuel_Baez
#81 por Manuel_Baez el 04/04/2008
Ataria escribió:
El Little Wing que tiene Víctor es una pasada. ¿Habéis visto el rock influences de Pink Floyd? Con la base de Comfortably Numb, a mí me encanta.


Ahora resulta que no soy la única??


Pues ese no lo he visto, lo que pasa es que tengo el solo de Gilmour tan clavado, que no sé si podría escuchar otro solo sin imaginarme ese. El solo original de Confortably Numb me parece uno de los mejores de la historia. Si tuviera que hacer una lista de 10 solos, ese estaría fijo.
Y respecto al autoerotismo, debe ser cosa del pelo pantene de víctor :risa: Entre sus videos, y las fotos de Rubio en la playa mmmmmm :D
Y ahora os dejo que me piro a la quedada, ya he sacado los mapas y me voy a comprar vodka y redbull para el camino (el redbull, el vodka es para la quedada no para conducir)
:saludo:
Subir
lead_guitar
#82 por lead_guitar el 04/04/2008
victordeandres escribió:
A los mexicanos se les acaba el fuelle???.....hey os dejo por aquí un video que igual no habeis visto lo grabé hace algun tiempo es una version de maiden a mi manera a ver que encontrais!!!!(es por mejorar):ok:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Tenemos bateria de larga duracion compa Victor:brindis:

Continuemos jajaja!!

Joder Tio con este Video tremendo bien centrado en esos guitarrasos que estan muy bien me a gustado bastante!!

Amiga ataria cachetea a este muchacho por favor :D!! (es broma):oops:
Subir
Ataria
#83 por Ataria el 04/04/2008
Será un placer!!

(Y nunca mejor dicho)
Subir
victordeandres Baneado
#84 por victordeandres el 05/04/2008
Javi escribió:
¿Y esa guitarra azul que tipo de strato es?
A mi no me salen esas distorsiones con la vintage 62, aunque tampoco la compré para eso jejeje....... pero bueno, uno siempre quiere todo en uno.

Es una america deluxe con pastillas seimour ducan hot rails!! suena mas cañera pero te cargas el sonido vintage si se las pones!!:saludo:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas