Fender estarto o cort g 290

tio tony
#1 por tio tony el 02/02/2010
Hola compis pues aqui estoy otra vez con alguna dudilla tengo vistas dos guitarras de segundamano y no se cual pillar, una fender strato mexicana 300€ o una cort g 290, que diferencias hay entre una y otr ? leyendo por aqui vi que la cort tiene problemas de cejuela y se deafina haciendo bending.
Y yo lo unico que se hacer es algo de ruido con las escalas de blues, que me recomendais para volver a empezar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 02/02/2010
Personalmente la cort, esta corta es de las de mas alta gamma de cort, existen dos versiones , la que trae emg activas y la que trae seymour duncan (JB (humbuncker) y 2 ld-3 hot for the strat, personalmente prefiero la de seymour duncan, pero ambas son muy buenas, en cuanto a la construccion del mueble, muy buena tambien, traste medios, diapason de palo de rosa, el cuerpo es de tilo, con tapa de arce flameado, el puente es un wilkinson s1000, muy bueno, semi flotante, push pull para defasar el humbuncker JB a pickup, muy buena guitarra, a mi no me dio problemas con la cejilla, pero muy buena recomendable al 100, saludos
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 02/02/2010
Este es un caso en el que la Cort está MUY POR ENCIMA en cuanto a calidad, acabados, tacto y sonido.

Yo no tendría ninguna duda!

Tanto la versión con EMGs como la que trae Seymour Duncan son guitarras muy versátiles, que van desde el funky hasta el metal sin problemas.

:saludos:
Subir
tio tony
#4 por tio tony el 02/02/2010
oido cocina, la verdad es que viendo lo que habia escrito por aqui, y a casi lo tenia claro, cacho guitarra para tan poco guitarrista jajaja
seguramnete le pille tambien al chabal un amply roland cube 15, ya os contare a ver que tal me sale, un saludo y gracias compis.
con mis 33 tacos estoy como un niño, a ver si el trabajo me sigue dejando tiempo para seguir con mis blibleos jaja
Subir
spacefrehley_es
#5 por spacefrehley_es el 04/02/2010
La cort y el ampli están bien :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo