Fender deluxe players stratocaster

fuzzmariachi
#1 por fuzzmariachi el 30/06/2009
hola de nuevo¡¡¡perdonadme si esto no va en esta seccion,pero esque he intentado hacer mi consulta en el club fender y no me deja y tampoco se como hacerlo para poder ser del club fender y realizar mis consultas en concreto sobre dicha marca.Os agradeceria mucho que alguien me diera su opinion sobre la Fender Deluxe Players Stratocaster....relacion calidad/precio,sonidos,versatilidad,etc...y si mereceria la pena traermela de nueva york ya que en un par de meses me caso y voy alli de viaje de novios por lo que me gustaria traerla aprovechando el viaje....he estado mirando tiendas fisicas de nueva york y en guitar center y en sam ash la tienen por 699 dolares que son unos 500 euros al cambio....¿que os parece?aqui la he visto en paginas en internet por unos 650-680 euros¡¡¡creeis que mereceria la pena traermela de alli?tendria muchos problemas en las aduanas,para traerla como equipaje de mano y no tener que facturarla?y en caso de tener que facturarla(con estuche duro,por supuesto)correria mucho peligro la guitarra de llegar rota,etc...?alguien ha facturado una guitarra alguna vez¡¡¡???que os parece la guitarra¡¡¡???muchas gracias y espero vuestras respuestas¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
javibluesfingers
#2 por javibluesfingers el 14/05/2010
Buenas, yo tengo esa guitarra desde ho hace más de dos semanas y lo unico que puedo decir es que es un guitarrón, versatil, buen sonido, no se desafina facilmente, en fin, enamoraico me tiene, aunque no se tocar bien, todo me indica que con ella voy a pasar ratos buenisimos. Salvo duperior parecer, si no te ahorras mucho, compratela aquí, yo la he comprado en Rockand classic y me ha salido por 622 euracos, eso si, viene con funda blanda.
Un saludo compañero, ah, la mia es 3 sumbrushs.
---------------------------------
Buen tacto, pastillas noiseless, etc.66d98c634da431d4dd000e0578f80-660568.jpgefb50ac99082db5798a0ed96706dd-660568.jpg42128c63b42a44dc3c4c25172b0e5-660568.jpge58134494701719aa03d4f79d4630-660568.jpg
Subir
aguesk
#3 por aguesk el 04/03/2012
Me gustaría reabrir el tema porque me interesa, a priori, esta guitarra. Es una de mis opciones, y bueno, quisiera que me dierais opiniones de ella.

Estoy entre la classic player 60, la deluxe lone star y esta. Busco versatilidad y comodidad, sin olvidar la calidad. Quisiera saber cómo de versátil es esta guitarra, es decir, al ser de configuración SSS, cómo se comporta ante sonidos estilos ACDC y tal.

Y otra duda que tengo, qué es lo que activa el switch que tiene.

Espero vuestras respuestas. Un saludo y gracias.
Subir
dlc87
#4 por dlc87 el 04/03/2012
pues yo la he estado probando hace poco porque casi me la compro, y me gusto muchisimo, no me decidi por el simple hecho que no me gustan esteticamente las stratocaster, pero me parecio muy comoda de tocar (el mastil muy comodo) y sonaba de vicio, ademas que la veo bastante versatil. el switch que tiene, yo le daba y miraba, no notaba la diferencia, pero algo hara... :D
Subir
osvtorr
#5 por osvtorr el 31/07/2013
Buen día a todos, hace buen tiempo que estoy interesado en esta guitarra, pero me han dicho que es algo pesada (lo cual no me agrada mucho), podrían decirme quienes la poseen, qué tanto pesa...? en cuanto a sus características me parece que es una muy buena strato a parte que tiene una linda estética.
Saludos.
Subir
perurockfunk
#6 por perurockfunk el 18/10/2013
Buen día, me gustaría saber si esta guitarra es buena también con overdrive, todas las reviews que veo son en limpio y suena muy bien y se ve bien, pero con el efecto hay pocas y la verdad no me gustaron demasiado, no se si sera lo que tocaban o el amplificador.
Saludos.
Subir
Hugo
#7 por Hugo el 05/10/2019
Yo tengo esta guitarra y es una pasada. Pensar que lleva pastillas que se montan en las custom. Suena brutal. Seguramente solo notareis mejoras en fender customs. Dicen que estan al nivel de las americanas sin dudarlo. La duda es que creo que des de 2009 ya no se fabrican
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo