Fender deluxe lonestar mejicana

paranoiac
#1 por paranoiac el 13/12/2009
Chicos necesito ayuda sobre este modelo de fender que venden de segunda mano por 480€. aun no he podido averiguar mas datos con el tio pero de momento me ha dicho que calza unas seymur duncan en el puent,e medio y mastil tex-mex.

bueno si podeis responder lo ante sposoble lo agradeceria :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dandaran
#2 por dandaran el 14/12/2009

veraderamente lleva esas pastillas.
personalmente estoy juntando pasta para pillarmela.
lo unico que no me acaba de convencer es el golpeador.

2 Texas Special™ Single-Coil Strat® Pickups (Neck/Mid),
1 Seymour Duncan® Pearly Gates™ Humbucking Pickup (Bridge)
Subir
paranoiac
#3 por paranoiac el 14/12/2009
bueno ayer fui a probarla y me encontre con que...

el mastil estaba extrañamente lento y creo que era por el abrniz que lleva, parecia que tenia demasiado, el puente estaba demasiado levantado, y apenas tenia recorrido hacia adelante. el tipo me dijo que tenia 2 meses con ella y que la vendi porque se quedaba en paro. pero yo tengo la liegara sospecha de que es falsa, porque ademas el tremolo el plastiquito que lleva estaba mal hecho, y en teoria no esa una guitarra de 100€ sino de 700€, el tio la estaba vendiendo en 480€ una ganga, pero t estoy muy mosqueado porque la guitarra no me dio buena impresion. Esteticamente estaba perfecta
Subir
dandaran
#4 por dandaran el 15/12/2009
es posible enel hilo de guitarras chinas hay un enlace con una pagina (tradetang) y hay algunas que se parecen un monton, incluso en le humbucker pone Seymor Duncan.
pero el golpeador no es el que toca. lo siento pero es lo mejor que puedo conseguir.

6ae05f1ffa1c24a723dee87e93eba-534171.jpg
Subir
paranoiac
#5 por paranoiac el 15/12/2009
Justamente me estaba fijando en lo de la pastilla ponia Seymur Duncan por lo que daba el pego, definitivamente creo que el tio pretendia colarsela a mi amiga, en ninguna tienda te ajustan una guitarra y te dejan el puente tan levantado y menos en la que el me dijo habia comprado la guitarra

Saludos:saludo:
Subir
JesusGarcia
#6 por JesusGarcia el 01/10/2018
Revivo el post, esa versión de LoneStar trae un Pearly Gates Plus que es de alnico 5 mientras el la versión normal es alnico 2. Ese mic sólo se fabricó para las LoneStar y no estaba a la venta por separado.

Yo tengo una LoneStar Mexicana con ese mismo mic. Chulada de guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo