Fender con cuerpo de caoba?

Jyoel
#1 por Jyoel el 01/03/2015
Pues, estoy en busca de una guitarra con cuerpo de caoba, por el tono gordo que produce, y queria saber si algun modelo actual de Fender está hecha con esa madera, además de la Modern Player Tele Thinline o la Tele Classic Series 69.
En mi país no hay muchas opciones, asi que me toca pedir a una tienda que la traigan. :preocupado:

Gracias, de antemano. :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
NACHO
#2 por NACHO el 02/03/2015
Subir
1
Jyoel
#3 por Jyoel el 02/03/2015
Hermosa guitarra :enamorado: , pero la verdad estoy buscando una estética mas clásica a lo que es Fender.
Igual gracias. :victoria:
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 02/03/2015
La caoba da un sonido gordo cuando hay caoba suficiente para dar ese sonido gordo... poner un cuerpo de caoba en una fender se notará algo, pero no va a sonar a les paul... el timbre va a ser prácticamente el mismo.
Subir
1
potajito
#5 por potajito el 02/03/2015
#4
Pues si. Esta Fender tiene muy poquita caoba y una tapita de arce flameado bastante fina. Es una buena guitarra y muy bien acabada pero no es ni una cosa ni la otra. Tampoco es sonido Telecaster.
Subir
1
JoelMetal_erocaster V
#6 por JoelMetal_erocaster V el 02/03/2015
Pues si no te importan las pastillas EMG activas, el cuerpo tipo Jazzmaster, el ébano, y que sea signature, tienes esta.
http://intl.fender.com/es-PY/series/artist/jim-root-jazzmaster-ebony-fingerboard-flat-black/
Subir
1
Tariu
#7 por Tariu el 02/03/2015
#6 Anda que será esa "más fender" que la telecaster custom que ya dijo antes el compañero que no le molaba... y anda que va a importar mucho de lo que sea el cuerpo con las EMG... :D
Subir
1
JoelMetal_erocaster V
#8 por JoelMetal_erocaster V el 02/03/2015
#7 Esa Fender tiene de Fender el logo nada más, y estoy consciente de eso, creo que Jim Root cuando se acercaron los de Fender a preguntarle que quería para su modelo signature estaba en plan bromista y les dijo "Quiero que tenga Caoba con ébano y unas EMG activas" y los de Fender se lo tragaron todo, y cuando vio que le hicieron realidad su broma sus ojos se le quedaron como platos :shock: :jajajaja:.
Subir
1
Simio Cósmico
#9 por Simio Cósmico el 02/03/2015
la modern player jazzmaster hh
Subir
1
Jyoel
#10 por Jyoel el 02/03/2015
Gracias a todos por su ayuda :gracias:
Vi las Jim Root, el tema es que la guitarra y el cambio de pastillas ya superan demasiado mi presupuesto, pero siempre fueron mi plan para el futuro, un futuro muy lejano. ;)
Se que no tendra el sonido de una Les Paul, solo esperaba un sonido un poco mas gordo, porque siempre me parecieron flojas las distorsiones en guitarras de aliso, un sonido muy fino para mi, entonces.. la Jazzmaster Modern Player cumple lo que buscaba :enamorado: pero, si no varía tanto, podría comprarme otra guitarra, alguna mexicana con humbuckers, de aliso o fresno, y reforzar los medios y bajos con un pedal ecualizador?

Gracias :santo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo