Fender CS Eric Clapton Brownie - Mojo de serie para todos...

Ferny
#1 por Ferny el 04/04/2013
¿Qué opináis de esta foto?, ¿y de la fiebre del relicado falso en general? ... ¿apesta?.

Imagen no disponible

Si quieres un relicado de verdad arrastra tu guitarra durante 20 años por todos los escenarios y pueblos de la nación y luego presume de sus muecas, pero no me vendas el Mojo de serie, por favor!

Saludos cordiales
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
monkey-man
#2 por monkey-man el 04/04/2013
A mi me gusta, es solo una replica de la guitarra de Eric Clapton tal y como es actualmente.

A mi me gustan los relic bien hechos, pero solo en guitarras Fender, ademas se nota uno bien hecho que parece que lleva muchos años de uso a una guitarra mal golpeada apropósito. Es todo un arte recrear ese aspecto de usado a mi parecer.

Ya cada quien con sus gustos.
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 04/04/2013
Qué quieres que te diga....

A mi no me gusta el aspecto viejuno y me da un mal cada vez que le doy un golpecillo a las guitarras. Pero para gustos los colores.
Subir
Ferny
#4 por Ferny el 04/04/2013
No te discuto que guste o no, a mi los relicados también me ponen palote, pero es que vender como Custom Shop un relicado de serie ... me parece una cutrez.
Subir
Sam1977
#5 por Sam1977 el 04/04/2013
Hay gustos para todo y por suerte podemos elegir. Al que no le guste que no la compre y listo. Saludos.
Subir
fender70
#6 por fender70 el 04/04/2013
Yo tengo una ambivalencia al respecto (se dice asínnnn :roll: )

Como dice ferny, lo suyo es hacerle el relic tú mismo pero, cuantos de nosotros tocamos 20 años on the road curtiendo la guitarra a golpe de bolos??????
Antes el relic era natural, porque generalmente, los artistas tocaban, grababan, etc con 1 ó 2 guitarras (Blackie y la Brownie de Eric Clapton, la tele de Bruce.........). Ahora estos 2 , por ejemplo, salen a guitarra cada 2 canciones je, je...Así es dificil relicarlas

A mí no me desagrada el rollo relic, pero como bien comenta monkey-man, el que está bien hecho. No me importaría tener alguna custom shop light relic. Las heavy-relic si que no me gustan.

Como todo es cuestión de gustos.

PD: He probado una strat original del 73 con su relic natural y es un gusto tocarla, notas el "mojo". Y luego, he probado las Road Worn y, hobre, no es lo mismo, pero dan el pego, sobretodo la sunburst (la blanca no me gustó tanto). Eso sí, las encontré muy cómodas de tocar y al rato de hacerlo, parecía como si hubiera sido tuya esos 20 años......... Son mis sensaciones.....

saludos
Subir
Osmow
#7 por Osmow el 04/04/2013
El problema es que los acabados no son los mismos y por lo tanto el desgaste natural no es tan vistoso, es casi imposible dejar una Strato barnizada en poly como la Tatocaster de Gallagher .

Mi Telecaster tiene 10 años y muchas horas de uso pero al ser de un acabado poly esta como nueva y sigue brillando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo