Fender classic player baja tele

#1 por IbaiEtx el 16/06/2014
Hola he visto esta guitarra en diferentes web a un precio bastante asequible y quería preguntar haber si es una guitarra de buena calidad y haber si merece comprarla. Por último una pregunta: ¿Las telecaster sirven para tocar rock o punk con bueno sonido? Gracias

Guitarra: FENDER CLASSIC PLAYER BAJA TELE MN BL

P.D: No me deja poner link

Sonrisa, rebeldia y dignidad

Subir
#2 por Sapa el 16/06/2014
Yo creo que están bastante bien. Y las telecas valen para tocar rock, eso seguro (pregúntale a keith richards). Ahora, de punk no tengo ni idea.

La única actitud digna del hombre superior es persistir tenaz en la actividad que reconoce inútil, el hábito de la disciplina que sabe estéril, y el uso de normas de pensamiento cuya importancia se siente como nula.(Pessoa)
Creo que es la guitarra. (Sapa

Subir
1
#3 por M1000-iO el 16/06/2014
Es una gran guitarra. Sirve para casi todo aunque recomiendo modificar la electrónica. El selector de 4 posiciones y el switch S-1 para sonidos fuera de fase es una fuente de ruidos. Claro que si te gustan esos sonidos que saca con la electrónica de serie, pues a lo mejor con un apantallado se puede mitigar el ruido y convivir con él.

Vine para aprender algo y me quedé por el compraventa: http://www.guitarristas.info/usuarios/1000-io/anuncios

Subir
1
#4 por marlo el 17/06/2014
La tengo desde hace unos meses y muy contento con ella, eso sí, el mástil es algo más gordote que el típico mástil Fender en C modeno, pero a mi no me resulta incómodo para nada,no es ni mejor ni peor, simplemente es distinto, depende también de a qué tipo de mástil estés acostumbrado. Yo te la recomiendo.
Respecto a lo de los ruidos que comenta milio, en mi caso no tengo más ruidos que los típicos de cualquier guitarra con pastillas simples cuando le metes distorsión, sin distorsión cero ruidos.

Mi canal en youtube: http://www.youtube.com/channel/UCwYf1PMYaLNM9W-yH6kyRZQ?feature=g-crec-u

Subir
1
#5 por essayer el 18/06/2014
Yo también la tengo, ya desde hace tiempo. Estoy contento con ella y no pienso cambiarle la electrónica. Tienes una amplia paleta de sonidos con el s1 y sobre los ruidos, coincido con el compañero,.. los mismos que cualquier guitarra con single coils.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo