Fender classic player 60'

kapirosi
#1 por kapirosi el 18/06/2008
hola tengo dudas entre comprarme una fender mex original o una classic player 60', que tipo de musica se puede hacer con la ultima, ademas de mejor acabado, tambien es su sonido??

darme opiniones,

tambien de las pastillas custom 66´ que le podria poner,

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
classic_player
#2 por classic_player el 02/10/2008
Hola, yo tengo una classic player 60, a ver, por partes.

Lo primero y muy importante el diapason dela classic player es mas plano de 12", las pastillas son custom 69, es como un termino medio entre las americanas standar y las tex mex, en mi opinion, son potentillas, y en limpio son una delicia, sonido muy rollo hendrix.
El puente es igual que el que llevan las americanas de ahora, silletas vintage pero puente de dos pivotes.

Es una guitarra muy superior a las mejicanas standar tanto en tacto como en sonido y acabado, yo estoy muy contento con ella, y va mas orientada a rock clasico y a blues, que a otra cosa, a mi me viene como un guante.
Subir
gastoon
#3 por gastoon el 26/05/2010
estas son las prefuntontas pero me gustaria saber en que afecta el el diapason mas plano de 12" y el puente de dos pivotes.
person si es una estupidez pero la verdad que me al quiero comprar y me gustaria saber bien porque esta diseñada en cada detalle.
Subir
kapirosi
#4 por kapirosi el 27/05/2010
Pues la verdad que ya la tengo desde hace casi 2 años y es una maravilla, y suena muy bien en vez de las pastillas custom shop del 69 las lleva del 66, la uso para todo, un sonido limpio que me llena el alma, jejejeje. un saludo
Subir
gastoon
#5 por gastoon el 03/09/2010
ultima pregunta.. entre la classic player 60 y la american standard..
hay mucha diferencia? cual es mejor? yo estoy con la onda hendrix, frusciante, etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo