Fender Classic 50´ Mexicana

orlaustral
#1 por orlaustral el 09/03/2010
hola a todos!!....bueno quiero que me saquen de una duda que tengo, me venden una Fender Classic 50´ Mexicana, a un precio accesible para mi.. viene re acondicionada con una cápsula Dimarzio super-distortion en el puente.. a mi parecer es una buena guitarra... pero no me quiero quedar sólo con mi opinión sino que quiero una ayudaa! ... por favor ¿son buenas estas Fender Mexicanas?
desde ya les agradezco sus comentarios..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
DjentRanAway
#2 por DjentRanAway el 09/03/2010
depende mucho de en cuanto te la estan dejando, deja mas spec de su estado estetico, por que es algo dificl responderte, las fender mexicanas son buenas, aunque no tanto como lo fueron las japonesas
Subir
orlaustral
#3 por orlaustral el 09/03/2010
esta es la guitarra....
Archivos adjuntos ( para descargar)
3.jpg
4.jpg
Subir
Greg
#4 por Greg el 09/03/2010
A simple vista parece en buen estado, cuestion de probarla. No te guies mucho por lo que dice la gente, las Fender mex son buenas, yo tengo una y estoy muy contento.
Subir
orlaustral
#5 por orlaustral el 10/03/2010
ok..man, gracias por tu comentario....yo creo que me la compraré... solo me falta un resto para completar las $ .....aunque soy novato en la guitarra electrica..lo tomo como un desafío, jejejjjeje..... espero ser un master en esto...y así tambien poder opinar y constribuir en el foro y demases :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas