Fender champion vs laney cub 8

jhonnbs28
#1 por jhonnbs28 el 25/05/2013
Hola amigos soy nuevo en el foro, aparte de ser un principiante. bien mi pregunta es la siguiente estoy planeando comprarme un Laney cub 8 , queria comprarme un fender champion pero en la tienda me dicen q ya no lo producen, bien en realidad estaba buscando un buen ampli pequeño facil de trasportar con un buen sonido. quisiera q opinen sobre el sonido del laney, muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alo
#2 por alo el 25/05/2013
Hola, yo he probado el Laney Cub12R, está muy bien, me parece buen amplificador.
No se si suena parecido al Cub8, no lo he probado, supongo que este con un poco menos de grave.
Si tienes que moverlo yo iría a por algo a transistores.
Hay algunos amplis muy interesantes, como el Vox Pathfinder 15R, para mi todo un descubrimiento, parece que hay poco stock pq lo van a actualizar en breve.
Tiene un sonido limpio muy bueno con algunos extras (tremolo,reverb,auriculares), lo más destacable para mi la salida de 8 Ohm para conectarle una pantalla.
El sonido que obtienes con el 8" es sorprendente para un ampli tan pequeño, el altavoz de serie es simplemente colosal.
Si puedes probarlo en alguna tienda cercana lo mismo te llevas una sorpresa y muy barato, hay gente que hasta toca en stereo 2.
Hasta la Norah Jones toca con uno!
Flipa como suena
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos
Subir
alo
#3 por alo el 25/05/2013
Me colé con el nombre.
El grupo es Feist!
Sorry!!!
Subir
alo
#4 por alo el 25/05/2013
Aquí está Norah Jones tocando con uno...
http://pann.nate.com/video/212246214
Subir
jhonnbs28
#5 por jhonnbs28 el 26/05/2013
Ese es un ampli hibrido?
Subir
alo
#6 por alo el 27/05/2013
Transistor!
Subir
Antonio
#7 por Antonio el 15/01/2014
Socio, norah toca ahi con el vox ac4...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo