Fender Champion con pedalera o fender Mustang?

Jaume
#1 por Jaume el 25/05/2016
Muy buenas!

Estoy buscando hacerme con un nuevo amplificador, y me tira mucho uno de esos dos fender, ambos en la gama de los 20W.
He leido mucho sobre ellos para hacerme bien a la idea de cada uno, pero sigo sin decantarme...

La cosa es si me vendría mejor conseguir una pedalera (zoom o digitech) y ésta pasarla al Champion, o directamente usar los presets que vienen en el Mustang.

Los efectos de la pedalera se estropearían mucho al pasarlos por el limpio del Fender Champion? Me sale mejor tener solo el Mustang y usar sus efectos?

Mi guitarra es una ibanez sa160, y me muevo un poco por el rock clásico o el punk rock. ¿Que me aconsejan? ¿Alguna otra alternativa?

Muchísimas gracias por la ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jaume
#2 por Jaume el 25/05/2016
Unaaa ayudita que estoy liadísimo...
Subir
Ozni
#3 por Ozni el 02/11/2016
Pues te dare mi opinión.
Yo utilizo un Fender Champion y una pedalera zoom, me va bastante bien y es muy agradable al tocar; el único problema que tengo es que en ciertas configuraciones se oye muy plástico, por ejemplo el utilizar un overdrive de baja ganancia y combinarlo con el canal limpio de ampli suena muy vacio, no me logro explicar porque pero con las distorsiones se le da bien.
A mi me tiene satisfecho pues me muevo entre géneros que van desde el jazz hasta metal y me deja un buen sabor boca.
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 04/11/2016
Muchas gracias Ozni!

Llevaba meses esperando una respuesta xD. Al final me hice con el Fender Champion, pero aun no me he lanzado a por la pedalera.
¿En que preset pones el amplificador entonces? ¿Lo vas variando según el efecto que le metes por la Zoom?

La verdad es que estoy muy satisfecho con los distintos efectos que trae el Champion, les he pillado bien el puntillo y me gusta como suenan. ¿Notaría mucho el cambio con la Zoom?

Gracias de nuevo!!
Subir
Tatocupao
#5 por Tatocupao el 12/01/2017
Hola Jaume, he visto tu post. Estoy interesado en comprar un Fender champion, y estoy en la duda del 100 o del 40. Además de la diferencia de vatios está la ecualización ya que el champion 100 lleva pote de medios. Realmente para tocar en casa y no siendo profesional ese matiz en la ecualización debería de ser una condición para decantarse por uno o por otro?. Qué tal te va con el ampli?, usas pedales?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo