Fender, ¿Champion o Mustang?

  • 1
RBPmusic
#1 por RBPmusic el 23/06/2015
Estoy buscando un ampli pequeño pero con altavoz mayor de 8. Sonidos limpio, cruch y rock clásico, no voy a pasar a alta ganancia. Mi presupuesto es un verdadero asco...en mi búsqueda he dado con Fender y me he quedado en un punto donde no se avanzar. La serie Champion o la serie Mustang? Me desconcierta la similitud de precios y no se que gama es mejor. Ya se las características y las ventajas "informáticas " del mustang, pero poco más. Algún comentario que me aporte luz?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
RBPmusic
#2 por RBPmusic el 25/06/2015
¿Alguien conoce estos amplis?
Subir
bestron
#3 por bestron el 26/06/2015
Estamos hablando del Mustang vs, Champion 20?

Si es así sin duda el Mustang por lo mismo que comentas, tuve uno de bajo y puedes enchufarlo al PC, muy divertido, están muy bien conseguidas las emulaciones y para casa de sobra. lo de los presets mola mucho :brindis:

Son básicamente el mismo concepto, el Champ 30 tiene un diseño más clásico y el mustang más modernete.

No te vas a equivocar con cualquiera de los dos, si tienes oportunidad pásate por una tienda que los tenga, les das un par de rianga riangas y el que más te guste ;)
Subir
Hector Zamora
#4 por Hector Zamora el 26/06/2015
del Mustang podes encontrar un hilo completo en ese foro en el cual hablan muchísimo de el. Yo tengo el Mustang 1, con altavoz de 8 y en realidad no me quejo para nada. Para mi pequeño estudio casero tiene potencia de sobra, nunca le he podido subir mas allá de la mitad dl volumen. Tiene entrada auxiliar para meterle el teléfono o la compu con backing tracks y a tocar por muchas horas!!!!

yo te lo recomiendo.
Subir
RBPmusic
#5 por RBPmusic el 27/06/2015
#3 gracias bestron! Habia pensado el modelo 40 porque ya incorpora un altavoz de 12'
A nivel sonido y calidad, que tiene el champion que no aporte el mustang?
Subir
RBPmusic
#6 por RBPmusic el 27/06/2015
#4 mi idea es grabación por lo que tampoco necesito volumen de directo ni ensayo
Subir
Hector Zamora
#7 por Hector Zamora el 30/06/2015
SI necesitas grabar, con el ampli te dan una version lite de Ableton, el cual sirve para grabar. A mi no me funciona porque tengo Windows 10,,,, pero en la Mac de la oficina funciona re bien.
Subir
RBPmusic
#8 por RBPmusic el 01/07/2015
#7 ahora mismo estoy en activo con software, previos, micros, etc, pero en sonidos de guitarra bastante limitado...
Subir
bestron
#9 por bestron el 01/07/2015
el champito no lo he probado... pero el mustang tiene muy buenas críticas y el rollo de poder enchufarte directo por USB es un plus importantísimo, no le des más vueltas y lánzate a por un mustang :brindis: :brindis:
Subir
1
RBPmusic
#10 por RBPmusic el 01/07/2015
#9 gracias bestron, ahora mismo estoy en ese punto. Estoy mirando line 6, spider iv 30 y vox 40, pero las demos de youtube me concencen mas los sonidos de fender y el tema de usar el ordena me motiva mucho, el line y el vox parece que no tienen esa conectividad...
Subir
bestron
#11 por bestron el 01/07/2015
si te digo la verdad de todos los que he probado el que más me gusta de los pequeñines es el Roland Microcube.... o el nuevo VOX, es prácticamente idéntico pero me gustan menos los efectillos. el line 6 lo tuve y no me apasionó, sólo sonaba bien la parte de sonidos chicha (como todo Line 6, jeje).

ojo, si la conectividad es importante el mustang sí o sí !
Subir
RBPmusic
#12 por RBPmusic el 01/07/2015
Lo voy a pillar esta tarde, ya te contaré.
Es importante si, estaba dudando si pillar multiefectos pero con ampli tengo posibilidad de microfonear real. El de 30 w por el altavoz de 12' nada mas. Solo grabo, ya no hago directos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo