Fender champion 600, es suficiente?

Sirve el fender champion 600 para pequeños bolos con bateria??
si
no
Votos totales: 19
skamot
#25 por skamot el 24/04/2013
El problema es que un ampli pequeño y potente es físicamente imposible ... tenlo en cuenta.

Otra opcion es pillar algun metodo de equipo de voces, y una mesa de mezclas y pasarlo todo por ahi, voces, bajo y guitarra .. menos espacio imposible.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fuzzeadox Baneado
#26 por fuzzeadox el 24/04/2013
Para tocar en bares 15 watios a válvulas mínimo y si es de transistores 40 wats mínimo.
Que se puede tocar con uno de 5 watios .........pues si ,....pero adiós a los limpios ,un ampli pequeño forzado te va a rajar el sonido y sonaras chicharrero, tendrás poca versatilidad porque cuando quieras limpiar un poco el sonido bajando el volumen del ampli o la guitarra no se te va a escuchar.
E tocado en bares con 15 watios a válvulas(Blues junior,Laney LC15) y el resultado a sido magnifico,el laney lo puedes encontrar de segunda mano por unos 180-200 euros,y para blues y rock clasico suena tremendo
El Blackheart que te han comentado es muy buena opción un colega mio tenía uno,muy buen ampli.
El harley benton no esta mal, también lo e probado pero a mi me pareció que tenia un sonido un tanto rudo,era muy difícil por no decir casi imposible sacar un limpio parecido al fender,es un ampli muy medioso y con unos graves un tanto turbulentos,solo me gusto en situaciones de caña con un overdrive delante.
Yo me olvidaría de cualquier cosa que tuviera menos de 15 watios.
Subir
skamot
#27 por skamot el 24/04/2013
Blackheart de 15.. blues junior .. el laney.. o incluso el jet city serian la opcion mas adecuada ( este ultimo es economico )
Subir
Magic-Sam
#28 por Magic-Sam el 24/04/2013
Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas... tengo las cosas mas claras, paso del fender champion 600 y definitivamente voy a comprarme el harley benton ga15, ya os dire que tal!

El problema es que ahora tengo otra duda, para la que voy abrir otro hilo, pero ya que estoy, la expondre primero en este... hay alguna forma de conectar una guitarra y un microfono a un amplificador sin entrada auxiliar?? y si existe una forma de hacerlo... se podrian conectar sin que el efecto de una cosa afecte a la otra?
Gracias!
Subir
guitfan
#29 por guitfan el 26/04/2013
#23

Yo también tengo el Fender Champion 600 y estoy de acuerdo con lo que dice el compañero.

Él te pone el link al Bugera BC15. Yo no tengo ahora mismo el link para el Bugera V22, pero ese ampli es todo un exitazo. Yo tengo el Bugera V5 y me encanta. Da mucha más caña que el Fender Champion 600 (se lo come), podría valer para tocar en directo, pero en locales modestos, pero no te puedo decir nada tan claro como en el caso del Champion. Pero con el V22 puedes hacer lo que quieras. Ése seguro que puede.

Saludos.
Subir
Magic-Sam
#30 por Magic-Sam el 02/05/2013
#29 gracias por el aporte, pero estaba buscando algo mas pequeño, compre el harley benton, a ver cuanto tarda... deberia de llegar mañana!
un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo