Fender champion 600, es suficiente?

Sirve el fender champion 600 para pequeños bolos con bateria??
si
no
Votos totales: 19
Nico Gallardo
#13 por Nico Gallardo el 24/04/2013
y el bugera v22? nuevo esta 300 euros, pero usado se acerca mucho mas a tu presupuesto. sino un laney cub 12
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fuzzeadox Baneado
#14 por fuzzeadox el 24/04/2013
El champion 600 yo lo e tenido y tiene bastante volumen por lo que es,pero para tocar con un batería tendrías que ponerlo a tope y eso conlleva que en esa situación el sonido raja que no veas,o sea que de no tendría nada de techo limpio.
Se podría mejorar si le conectaras una pantalla 1x12 o 2x12,pero si lo que buscas facilidad de transporte el ampli mas la pantalla te va a ser un engorro.
Buscate un combillo de 15 wats valvulas o si es de transitores que sea de 4o watios minimo.
Blues Junior,laney LC15r ,laney cub 12r,Peavey clasic 30
O un fender a transistores made in USA de los 80,salieron muy buenos,hay tropecientos amplis que para lo que tu quieres te vendrían bien.Los Roland dices que no te gustan,pero yo de ti lo probaría antes de descartarlo.
Subir
Magic-Sam
#15 por Magic-Sam el 24/04/2013
#12 se me sale casi al doble del presupuesto, asi que lo voy a descartar, muchas gracias igualmente!

#13 lo habia pensado... pero es demasiado grande... sabes que tal estara el buguera v15? ese esta bien de tamaño!

#14 menos una cancion... toco todas con un overdrive con la ganancia a la mitad, jajajaja... lo de los limpios no seria un verdadero problema... el laney cub es de 5w, no me dara el mismo problema con los limpios?

el harley benton ga15 tambien podria ser una opcion... alguien lo ha probado?
Subir
Skimy
#16 por Skimy el 24/04/2013
Como te han dicho por ahi minimo un altavoz de 10".

Yo desde hace poco tengo el VHT Special 6 combo (el pequeñin). Y con el de 10" se puede medio ensayar. Aunque donde ensayo tienen una 2x12 y ya si me escucho muy muy bien. Lo mismo si te gusta el Fender lo propio es que cmpres tambien minimo una 1x12, es lo que voy a hacer yo.
Subir
Magic-Sam
#17 por Magic-Sam el 24/04/2013
#16 gracias por tu aporte, pero no me interesa lo de la pantalla... tiene que ser un combo pequeño!

en este video usan el fender... y se escucha genial!
http://www.youtube.com/watch?v=Goe2zkG1D1E

al final... creo que me voy a pillar el harley benton ga15... pero aun no estoy seguro del todo...
Subir
Zakkattack
#18 por Zakkattack el 24/04/2013
Blackheart BH15.Para saturaciones blueseras y,con un booster u overdrive llegar hasta rock clàsico el resultado es muy bueno,mas aùn por los 200 y poco €urìpides que los encuentras de segunda mano.

Monocanal,todo vàlvulas con dos 12Ax7 y dos El84 ,selecciòn de potencia 15/7 watt,bass,middle,treble,presence,drive y level y cono de 12".

Te dejo unas youtubadas:



Aqui,comparàndolo con un Blues Jr (que cuesta el doble):



Saludos.
Subir
aryend
#19 por aryend el 24/04/2013
Magic-Sam escribió:
el harley benton ga15 tambien podria ser una opcion... alguien lo ha probado?


yo lo tuve durante bastante tiempo, no es mal ampli, menos por lo que vale, muy sencillo, volumen y ecualizador de 3 bandas, altavoz de 10", 15w a válvulas. potencia tengo comprobado que da suficiente para ensayar con batería y yo diría que viendo vuestra configuración para bolos pequeños también da. en cuanto a sonido pues da un sonido "vintage" por así decirlo, un tanto encajonado con bastantes graves y medios pero no tiene tantos agudos, le falta brillo (se debe en gran parte a la calidad del altavoz que trae de serie). suena muy bien para rollos tipo blues pero para otras cosas tal vez no tanto, pero se ve que el blues es lo tuyo :D.
los otros amplis que te recomendaron como el Blackheart o el Laney Cub los veo mejor opción la verdad, pero si tienes el presupuesto muy justo el Harley Benton no está nada mal por lo que vale, eso sí, no es tampoco muy pequeño y recuerdo que ligero no era precisamente (creo que unos 15-16kg). también el GA15 mejora bastante con un cambio de altavoz o enchufándole un bafle (tiene salida para 4, 8 y 16 ohm)
un saludo
:brindis:
Subir
Magic-Sam
#20 por Magic-Sam el 24/04/2013
#19 creo que vi algun laney cub en compraventa, y en thomann cuesta poco mas que el harley benton, es tan grande la diferencia de un altavoz de 6'' a uno de 8''? quiero decir, el fender, parece ser que se me va a quedar corto... el laney siendo algo mayor, me servira para los directos?
muchas gracias

#18 muchas gracias por el aporte, suena de miedo, pero se me va de tamaño... no puedo transportar ese ampli...
Subir
Skimy
#21 por Skimy el 24/04/2013
#17 Pues pilla un combo pequeño de 10" minimo como te digo.

Si a ti ese video te suena bien adelante. A mi me suena a altavoz de 6". Y los demas de la banda estan tocando super suave. No me lo veo a pelo en un estilo ligeramente mas fuerte. Y con fuerte no te digo heavy metal, te digo pop-rock mismamente.
Subir
Magic-Sam
#22 por Magic-Sam el 24/04/2013
#21 leiste los motivos por los que busco un ampli tan pequeño?
Subir
joselutao
#23 por joselutao el 24/04/2013
Ni idea de como suena, pero seguro que te acopla:

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Bugera-BC15-Combo-/art-GIT0019139-000?recId=aed06133-e16b-4d9d-a798-c24b5a1d2b90

El Champion lo tengo y suena muy bien, pero en mi oponión no es usable para directo con batería...mínimo 15 w.
Subir
Skimy
#24 por Skimy el 24/04/2013
#22 Si lo lei, pero un combo de 10" pequeñito no ocupa mucho mas que el Champion.

#23 Ese Bugera es hibrido, la respuesta en decibelios de salida no sera igual que en valvular 100%
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo