Fender champion 600, es suficiente?

Sirve el fender champion 600 para pequeños bolos con bateria??
si
no
Votos totales: 19
Magic-Sam
#1 por Magic-Sam el 23/04/2013
Hola vereis, llevo tiempo lellendo informacion sobre este amplificador... pero tengo muchas dudas... recientemente hice un duo de blues pantanoso y rhythm and blues, al estilo de bo diddley, muddy waters, mississippi fred mcdowell, magic sam... y ahora nos vamos de gira, el problema es que no tenemos coche y vamos a transportar todo el equipo en 2 carros, uno para la bateria, que solo es un timbal de 18'', un ride y una pandereta... y el otro carro para el ampli, pedales, etc... el caso es que se me puso a tiro el fender champion 600, me mola la estetica, como suena y sobretodo lo poco que ocupa!... pero tengo miedo de que se quede corto,
lo que quiero saber, es si me servira para dar bolos, tal y como dije, solo somos timbal, un plato, pandereta y guitarra...
Creeis que me servira o me busco otro ampli???

Muchas gracias por adelantado!
Un saludo a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
images-1.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
skamot
#2 por skamot el 23/04/2013
Hombre si es para directos si que se quedara un poco corto seguro,, por lo menos en presencia, cuerpo, ect.. para casa va bien.. Pero en directos de locales o escenarios, aunque vayas microfoneado, creo que no te vas a oir bien, por lo menos , como minimo uno que tenga altavoz de 10" ,,, aunque lo ideal serian 12" ..
Subir
Magic-Sam
#3 por Magic-Sam el 23/04/2013
Gracias por responder... tengo un amplificador mas grande.. pero un 2x12 a valvulas... no lo puedo transportar en un carrito... jajajajaja, el caso es que necesito un ampli pequeño y potente...
Subir
guitarstile
#4 por guitarstile el 23/04/2013
y un ht5 ? es muy grande o se quedará corto también ? la versión combo. 23x42x43cm y 11,5kg
Subir
skamot
#5 por skamot el 23/04/2013
De cual presupuesto estariamos hablando ?¿? . creo que lo ideal seria un fender blues junior .. cono de 12" .. 15W .. tono calido valvulero 100% , perfecto para tu estilo ... mira a ver si hay algo asi o similar de segunda mano.
Subir
fuzzeadox Baneado
#6 por fuzzeadox el 23/04/2013
Para blues un Roland cube 60 de los antiguos.(tambien es un ampli muy válido para conectarle pedaleras si quieres,rollo BOSS GT..........se llevan muy bien.
de tanto en tanto sale alguno en los foros de venta,se suelen vender por unos 200 euros......
Aunque el actual tan bien es muy buen ampli,lo que pasa qu igual lleva demasiadas simulaciones que igual no harías servir teniendo en cuenta que solo vas a tocar blues.
Subir
fuzzeadox Baneado
#7 por fuzzeadox el 23/04/2013
aquí
te dejo un vídeo del Roland actual,este es de 80 watios per con el de 40 te da para tocar con un batería
Subir
Magic-Sam
#8 por Magic-Sam el 23/04/2013
Gracias a todos por responder!
#4 hombre... de tamaño parece que es viable el transporte, que tal esta de precio?

#5 se me va bastante de presupuesto... puedo pagar 200 euros maximo! y si pueden ser 150 - 175 mejor... creo que 12'' va a ser mucho, ten en cuenta que lo voy transportar en un carrito y de ciudad en ciudad me voy a mover en autobus y tren...

#6 llamame maniatico... pero no me gustan nada los roland, jajajajaja, ademas estoy buscando un combo a valvulas... 15w como mucho... muchas gracias igualmente!

por comodidad, el ampli perfecto seria el fender champion 600... pero no quiero tirar el dinero en algo que no me va a servir para lo que busco...
Subir
Magic-Sam
#9 por Magic-Sam el 23/04/2013
#7 hay que reconocer que suena de p*** madre en la posicion de tweed... me quito el sombrero!
Subir
fuzzeadox Baneado
#10 por fuzzeadox el 23/04/2013
si que suena bien si.
Subir
Magic-Sam
#11 por Magic-Sam el 23/04/2013
Hay que tenga este ampli o lo haya probado y me pueda decir, ni de coña tio, o vas justo pero se podria usar para un apaño....
Gracias por adelantado
Subir
guitarstile
#12 por guitarstile el 24/04/2013
Magic-Sam escribió:
#4 hombre... de tamaño parece que es viable el transporte, que tal esta de precio?

390 euros en thomann, por lo que sé la distorción llega a tener un tono muy cañero, pero creo que en limpio o con poca ganancia te servirá para blues,no estoy muy seguro. Pero tampoco sé si será suficiente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo