Fender Champion 30 opiniones

leandromlac
#1 por leandromlac el 05/05/2011
Quiero saber si alguien los probo? o que saben?
En que se diferencia del Frontman 25r? Ventajas desventajas.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 05/05/2011
en si el champion 30 trae parlante eminence cosa que el frontman no, tambien en toria el canal de distorsion del chmpion simula distorsion a valvulas mientrasu qe le frontman es bastante mas frio.
Subir
leandromlac
#3 por leandromlac el 05/05/2011
Y ese parlante eminence es mejor? soy muy nuevo y no conozco mucho, disculpa mi ignorancia.
Me convendria comprar el champion entonces?
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 05/05/2011
leandromlac escribió:
Y ese parlante eminence es mejor? soy muy nuevo y no conozco mucho, disculpa mi ignorancia.
Me convendria comprar el champion entonces?


los eminece son parlantes de gran calidad siendo una de las mejores marcas en eso, el frontman trae parlante fender que no es malo pero no llega al eminece.

el eminece te va a dar mejor resonancia ( grabes y medios mas definidos ), y mas nitidez en el sonido.

igualemnte decinos mas o menos cuanto pensas gastar por que ahi muchas opciones en amplis e incluso te van a rendir mas que los fender
Subir
leandromlac
#5 por leandromlac el 05/05/2011
Mi presupuesto va hasta los 1200/1300 pesos argentinos.
Al champion lo consigo usado (casi nuevo) por 1000 y al frontman nuevo 1200.
Yo quiero tocar cosas como Red Hot Chili Peppers, Foo Fighters, The Beatles,... me gusta el Jazz y el Blues tmb.
Había optado por fender porque me dijeron que los limpios son excelentes y en cuanto a distorsión pensaba mas adelante comprar algún pedal.
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 06/05/2011
leandromlac escribió:
Mi presupuesto va hasta los 1200/1300 pesos argentinos.
Al champion lo consigo usado (casi nuevo) por 1000 y al frontman nuevo 1200.
Yo quiero tocar cosas como Red Hot Chili Peppers, Foo Fighters, The Beatles,... me gusta el Jazz y el Blues tmb.
Había optado por fender porque me dijeron que los limpios son excelentes y en cuanto a distorsión pensaba mas adelante comprar algún pedal.


mira por esa plata te recomiendo que mires los hiwatt son amplis muy buenos con tono britanico osea buen clean y buena distorsión y andan por los 1500 mangos


Otra opcion que me son buenisimos y a muy buen precio son los westone que son argentinos y suenan muy bien

AMPLIFICADOR DE GUITARRA WENSTONE GE 500 NUEVO!!! - $ 900.00 en MercadoLibre

ese ampli tiene muy buen tono y ademas trae parlante de 12" que da muy buena resonancia y con lo que te sobra podes sacar unos pedales
Subir
leandromlac
#7 por leandromlac el 06/05/2011
Rocks90s escribió:
mira por esa plata te recomiendo que mires los hiwatt son amplis muy buenos con tono britanico osea buen clean y buena distorsión y andan por los 1500 mangos


Otra opcion que me son buenisimos y a muy buen precio son los westone que son argentinos y suenan muy bien

AMPLIFICADOR DE GUITARRA WENSTONE GE 500 NUEVO!!! - $ 900.00 en MercadoLibre

ese ampli tiene muy buen tono y ademas trae parlante de 12" que da muy buena resonancia y con lo que te sobra podes sacar unos pedales



Gracias! Ahora me pongo a averiguar de esas marcas! :)
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 06/05/2011
leandromlac escribió:
Gracias! Ahora me pongo a averiguar de esas marcas! :)


los hiwatt es una marca inglesa, obviamente los que te digo yo se hacen en china pero son muy buenos

los westone son amplis echos en argentina y suenan muy bien, tienen un buen clean y buena distorsion y al ser argentinos son mas baratos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo