Fender Champion 100 o Marshall MG102CFX

Manuel Narváez Torres
#1 por Manuel Narváez Torres el 11/01/2014
Hola, miren yo pedí en thomann un Fender Champion 100 pero más tarde adquirí un poco más de dinero y puedo hacer el esfuerzo de comprar un Marshall MG102CFX, mi equipo es una Ibanez GRG 121EXJ y un multiefectos zoom g3x . Quería que me dieran opinión sobre qué hacer: si devolver el fender champion 100 y coger el Marshall o quedarme con el fender, La diferencia de precio es notable. Quiero que sepan que yo principalmente usaría el canal limpio ya que tengo mi multiefectos y saco el sonido desde ahí, soy principiante (levo casi dos años tocando) pero ya doy mis conciertillos, yo en mi opinión creo que sería un poco desperdiciar el Marshall al utilizar el multiefectos pero quiero que me den su opinión también. Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Reverendo
#2 por Reverendo el 11/01/2014
Alguien escribió:
creo que sería un poco desperdiciar el Marshall


Hombre, es que esos MG de Marshall se desperdician solitos; portan el logo de Marshall pero no suenan a uno... sólo usa el buscador (o visita otros foros) y te darás cuenta que la serie MG es una de las peores que ha sacado Marshall. A esos amplis no hay forma de sacarle buenos tonos limpios y las distors suenan acartonadas, así de simple.

Y te lo digo yo que algún día compré uno se esos amplis pensando "wow, ahora tengo un Marshall... voy a sonar increíble". Error: Marshall hace muy buenos amplis valvulares, pero no tiene forma de competir en los amplis a transistores. Por lo que me parece que son amplis que no valen lo que cuestan.