Fender CD 60

josijosi
#1 por josijosi el 23/09/2007
Hola que hay?, bien pues estoy pensando en comprarme una acústica para empezar y si eso, ya cuando tenga más practica, bajarmela a la calle o a la playa (weno, yo creo que para esto ultimo podre entrenarme un año jeje, eske estamos ya en septiembre XD), habia pensado en una fender cd 60 (http://www.musik-produktiv.es/fender-cd-60-ce-nt.aspx) porque me gusta mucho mas que nada por los colores jeje, pero la verdad es que estoy tambien pensando en una cort earth 60 (http://www.musik-produktiv.es/shop/Artikeldetail.aspx?artikel_id=97111&register_card=media_files) (jeje tambien es 60 XD) con su estuche y tal.

En realidad despues de ver muchisimos articulos sobre que guitarra elegir y tal... no tengo claro, prefiero las dreadnought mas que nada por el sonido, me gusta mas que en las jumbo porque no es tan grave ni bajo de volumen como las dread, el uso que le voy a dar es aprender de manera autodidacta (como todo lo que se, si os digo la verdad) en casa y el estilo...? pues ,e gusta la rumba pero tambien hacer "fingerpicking" al estilo de "Sevilla de Bilbao" de Fito & Fitipaldis (una de mis preferidas jeje).

Por cierto, alguien podria explicarme eso de las pastillas activas de la fender cd 60? esque no entiendo, entonces deria una electroacustica no?.


Como habreis visto soy un novato mas jeje, pero tengo muchas ganas de aprender a tocar la guitarra <<como pensareis muchos jeje>> NO para derretir a las churris y quedarse con los colegas jeje, es porque tengo una cosa dentro que cada vez que veo una guitarra me da ganas de tocarla, pero asi, como si estuviera programado para eso jeje, ademas, todavia recuerdo que cuando cogia aquella flamenca de un amigo, cuando escuchaba una musica conocida, sabia como tocarla, es decir, los trastes y cuerdas que tenia que darle, y eso si tener casi ni idea de lo que era una guitarra jaja, enserio, yo creo que por algo quiero una guitarra jaja.


Bueno, pues espero que me ayudeis y que me mareeis lo suficiente con lo de las pastillas jajaja.

Saludos




PD: mi presupusto es de unos 180-200€ y ademas prefiero comprar en music-produktiv por lo bien que se habla de la pagina y porque los portes a partir de 150€ creo, son gratis jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juankipua
#2 por juankipua el 23/09/2007
Pues yo sinceramente me quedaba con la Cort...;)

Ah! lo de las pastillas activas, si, es electroacústica, y activas significa que van alimentadas por una pila de 9v (creo)
Subir
josijosi
#3 por josijosi el 23/09/2007
ah gracias por aclararme lo de las pastillas, crei que cuando me lo explicasen me iban a liar mucho jajaja.


Bueno, yo tambien prefiero la cort, lo que pasa esque me gustaria que me aconsejaseis tambien sobre otras que alomejor estan bien pa empezar


Gracias
Saludos
Subir
josijosi
#4 por josijosi el 24/09/2007
una ayudita no???
Subir
soyrafa
#5 por soyrafa el 24/09/2007
Si vas a ser guitarrista de acútica puro y duro yo te recomendaría un Jumbo electrificada.

Una de estas características te va a valer para todo son unas autenticas todo terreno, realmente suenan más que las típicas acúticas, y claro está que las de media caja, con lo cual si vas a puntear tendrás ese volumen extra ideal si quien te acompaña está rascando fuerte, se te va a oir y no vas a tener que atacar las cuerdas como si te fuese la vida en ello, jejejej.

A mi me pasa que con mi acústica típica de caja normal, a veces me juntpo en fiestecitas cn amigos que se llevan españolas que suenan bastante más altas y eso es una putada.

Con una Jumbo electrificada te aseguras "triunfar" en cualquier terreno, a pelo en una sesión ruidosa, hacer grabaciones con su micro, etc, etc.

También las hay muy bonitas!!!!
Subir
josijosi
#6 por josijosi el 26/09/2007
Muchas gracias rafa, pero tampoco es pa ser acustico "puro y duro", sino pa aprender con acustico lo mas o menos basico y eso asi despus con las electricas no m resulta tan complicao, OJO, no kiero dcir que kiera aprender a tocar la acustica para despues tocar la electrica, sino que kiero aprender las dos, pero la acustica primero pork me gusta mas jaja.


Ya habia pensao en lo de electroacustica pero no en las Jumbo, y tampoco en hacer grandes cosas, es eso, pa aprender lo mas basico :)


Saludos gracias
Subir
vijavi
#7 por vijavi el 23/01/2008
josijosi escribió:
Muchas gracias rafa, pero tampoco es pa ser acustico "puro y duro", sino pa aprender con acustico lo mas o menos basico y eso asi despus con las electricas no m resulta tan complicao, OJO, no kiero dcir que kiera aprender a tocar la acustica para despues tocar la electrica, sino que kiero aprender las dos, pero la acustica primero pork me gusta mas jaja.


Ya habia pensao en lo de electroacustica pero no en las Jumbo, y tampoco en hacer grandes cosas, es eso, pa aprender lo mas basico :)


Saludos gracias


Creo que me pasa igual que a ti :D

Me parece que me comprare una acustica un dia de estos... Haber cuando te conectas al messenger y hablamos
Subir
goonzaa_07
#8 por goonzaa_07 el 14/10/2009
q tal es la fender cd 60 ce,? se toca sin ampli esta viola no? gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo