Fender cd 60 esta bien en relacion calidad/precio?

bokeronvikingo
#1 por bokeronvikingo el 24/07/2008
Hola. me acabo de comprar la fender cd60 y me gustaria que me dierais vuestros comentarios ya que llevo poco en esto de la guitarra.

No soy un experto tocando pero tampoco un novato, vamos que me defiendo y es por eso que me decante por la fender. He hecho una buena compra? me ha salido por 119€ y por lo poco que he podido tocar no parece que suene mal.

Por ese precio que otras guitarras acusticas superan a la fender cd60?

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
le_manitou
#2 por le_manitou el 15/08/2008
Yo también me compré la Fender CD-60 porque ya tenia ganas de hecharle el guante a una guitarra que no fuera mi vieja clásica. Y la verdad, no tenía mucho dinera para hacerlo, así que me estuve debatiendo unos días entre una Jack & Danny y la Fender... y mira, quizás lo haya hecho por la marca y por miedo de que la J&D me pudiera haber salido rana, pero si buscas un poco, creo que por el precio de esta Fender no se puede encontrar nada mejor y si cosas mucho peores.

Además no suena nada mal, es un poco durilla de entrada, como toda guitarra si no estás acostumbrado a ella, pero con un poco de tiempo ves que es muy cómoda y que con una pua adecuada y práctica se le saca un sonido muy bonito y que responde muy bien. Ya lo verás!

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas