Fender CD 60 CE ó Ibanez V72ECE

madbam
#1 por madbam el 24/09/2010
Pues eso, que cual de las dos me recomendais. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 24/09/2010
Yo me quedaría con la Ibanez pero si puedes estirarte un poco más...

http://es.woodbrass.com/guitarra+acustica+cort+serie+earth+-+e70ns+-+natural+satinado
Subir
madbam
#3 por madbam el 24/09/2010
la que me comentas también es electroacustica? Cort es mejor marca que Fender e Ibanez?. Gracias por responder
Subir
ithosu
#4 por ithosu el 24/09/2010
MadbaM escribió:
Pues eso, que cual de las dos me recomendais. Gracias


La fender la probé el otro día en una tienda, y no me gustó nada.

Aunque de precio está realmente bien, eso sí.
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 24/09/2010
MadbaM escribió:
la que me comentas también es electroacustica? Cort es mejor marca que Fender e Ibanez?. Gracias por responder


No. La E-70 es acústica, si la quieres amplificada tienes que buscar la E-70 ENS

http://es.woodbrass.com/guitarra+electro+acustica+cort+serie+earth+-+e70ens+-+natural+satinado+especial+entrada

cuesta un poco más pero te quitas de problemas si luego quieres enchufarla.

Fender en acústicas, al menos las de gama baja, no es muy recomendable. Las Ibanez están bien pero Cort tiene una gran relación calidad precio (sobre todo gastando poco).
A diferencia de las otras dos que indicas, tiene tapa maciza.

Si te gustan las Ibanez tienes unas cuantas...
http://es.woodbrass.com/guitarras/guitarras/guitarras+electro+acusticas/guitarras+folk+electro+acusticas?filter_id=258&page=1&sort=4a
Subir
madbam
#6 por madbam el 24/09/2010
Muxisimas gracias por vuestra ayuda, me pillaré la Cort E70 ENS, pero esta guitarra lleva el previo fishman,y no se que significa,si podeis aclararmelo. Un saludo y gracias
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 26/09/2010
Es la amplificación que le han puesto a la guitarra. Por lo que he leído por ahí, es un modelo simple pero muy efectivo (FISHMAN es una referencia en amplificación de guitarras)
Subir
madbam
#8 por madbam el 28/09/2010
weno, esto de comprarse guitarra es lo mas dificil que hay en el mundo, jeje =). Todas las tiendas de aqui cerca son bastante caras y cuando iba a comprarme en thomann un bundle de la Cort Earth 70 ENS, me contesta un proveedor cercano a mi casa y me dice que tiene la Crafter HTC-24EQ /BK por 175€, que os parece? esta bien?
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 28/09/2010
MadbaM escribió:
la que me comentas también es electroacustica? Cort es mejor marca que Fender e Ibanez?. Gracias por responder


CORT jamas a va a supera a fender o ibanez jejejejeje

de las 2 me iria a la ibanez pero tambien mirate las epiphone electroacusticas que estan batante bien
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 28/09/2010
Rocks90s escribió:
CORT jamas a va a supera a fender o ibanez jejejejeje

de las 2 me iria a la ibanez pero tambien mirate las epiphone electroacusticas que estan batante bien


Hombre, yo tengo una Fender Strato y no la cambio pero en acústicas de gama baja... ejem... :| como que no se estiran mucho. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo