¿Fender cañera?¿Les Paul Japonesa?

  • 2
avi_bg
#13 por avi_bg el 05/02/2008
Yo también voto por la negra! pero no tengas prisa... hasta el momento en que tengas el dinero no te "comas el tarro" mirando cuál vas a elegir, porque no es nada facil conseguir el modelo que se busca... lo más facil es que, sabiendo que es una LP vas a poder conseguir alguna SIEMPRE, ya sea por Katana Guitars o por e-Bay.


Saludos!!!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
silverseed
#14 por silverseed el 08/07/2010
has mirado las Schecter? Como la Hellraiser C1? Muy wapas para la caña, madera cojonuda y pastillas EMG 81/85. Es la que usa el de Papa Roach.

Suerte la tuya que tengo una Telecaster 72' deluxe para comentarte. Perfecta para Rock alternativo y hard rock de toda la vida... En metal... uf, con unos pedales guapos y buen ampli tal vez...
A mi en el post-hardcore me va genial en las lineas melodicas pero le falta... un hervor, sangre, para las cosas pesadas y ritmos. Tengo pensado cambiarle la del puente por alguna EMG.

Yo la afino en Drop D, enchufada a un BOSS ML2, BOSS CS3 y un Orange Rocker 30 (clase A). Buena guitarra, sin pegas salvo porque no es una LP, ni una PRS, ni ESP ni nada de eso claro. Versatil, eso si.
Subir
danteslayer07
#15 por danteslayer07 el 18/07/2010
Ja ja ja!! pues yo voy a daros x saco y voy a defender a las Tokai!! q para eso tengo una!! Si vas a dirigirte en ese tipo de musica... sinceramente..coge una les paul. Una fender es clasica, que si que le puedes cambiar las pastillas y hacerla cañera... pero te vas a gastar una pasta por una fender que no volvera a ser fender. asiq una guitarrilla con pastillas dobles. Consejo... de las guitarras que puedas.. o USA o JAPAN. asi que vamos descartando las chinas. Porque? los materiales son mas malillos que no digo q todas sean iguales, claro que no. pero pagar mas de 500 euros por una guitarra china no merece la pena. Mi tokai que es la de la foto me costó 1000 eurillos, suena de lujo, pero yo te digo que si puedes probarla lo hagas. El ampli aun asi es lo que realmente te va a dar el sonido junto a una pedalera. Hay una cancion de baron rojo que dice""compre una guitarra con la paga de un mes y un amplificador con el sueldo de 3"" y es cierto, hasta con una guitarra normalilla, la conectas en un mesa y te suena a gloria jeje. Asi q defendiendo a Tokai, te aconsejo que la pilles, si te gusta la estetica de Gibson es lo mas fiel y es una compra que merece la pena. Asi q bueno solo te deseo suerte y q lo pruebes cuanto antes!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo