Fender cabronita telecaster mim: opiniones?

eligius1976
#1 por eligius1976 el 17/05/2015
Muy buenas!

El viernes pasado fuí a llevar una guitarra a ajustar y a comprar un pedal y como siempre cometí el error de probar una guitarra en la zona caliente...o llamada outlet. Que mala es esta palabra para el gas y la economia doméstica...y que gran invento del marketing de guerrilla! Pues eso, que llevo tiempo destras de una tele mim o usa que tenga buena relación precio-calidad y esta me encantó, en sonido y tacto de mastil...muy vintage, muy equilibrada, lo que me gustaria saber es opiniones de alguien que la tenga...en cuanto a calidad, afinación, etc. Cualquier opinión es valida. Es una guitarra que cuesta sobre los 700€ y que puedo comprar por 500€ nueva (descatalogada).

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
eligius1976
#2 por eligius1976 el 18/05/2015
Ningún propietario?

Gracias!
Subir
javi vete
#3 por javi vete el 19/05/2015
Buenas.

Yo tuve una porque me encanta estéticamente y el sonido de ese tipo de pastillas. Pero me hice con una Telecaster Blackout, que es gama alta MIM, y se notaba el cambio de calidad una barbaridad.
Vendí la cabronita porque para mi gusto tiene que invertir cierto dinero para mejorarla y sacarle un sonido más en condiciones, y al final es una guitarra basada en la gama MIM standar, como les pasa a las Black Top.
Me gusta mucho estéticamente pero no en el resultado.
Subir
eligius1976
#4 por eligius1976 el 19/05/2015
Ok! Gracias Javi, lo tendré en cuenta. Estoy dudando también entre un triple telecaster y la baja, que creo que apuntan mas hacia donde indicas a nivel de calidad, eso si, son 300 y pico trompos de mas... me seguiré comiendo el coco con el dichoso gas!
Ahora busco info de la blackout, no la conocia a diferencia de la blacktop (que no me dice nada).

Saludos!
Subir
javi vete
#5 por javi vete el 20/05/2015
La Blackout no se hace ahora mismo. Yo la compré por el mueble y por el mástil, que me gustaba el tacto y el color de éste. De la mía sólo queda original el cuerpo y mástil. Todo lo demás está cambiado, jeje

http://www.musiciansfriend.com/guitars/fender-deluxe-blackout-telecaster-electric-guitar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo