FENDER la Cabronita Especial

• 2
Baneado
#13 por ondarecords el 21/12/2010
kh28 escribió:
tiene que sonar de miedo

Asustar, si que asusta de fea que es la CABRONA. Aunque no discrepo de que suene bién, normalmente las feas lo arreglan mejor...:risa:

http://www.ondarecords.es.tl

Subir
#14 por ric4003 el 21/12/2010
a mi me parece una hermosura... simple y por lo tanto perfecta... y eso que soy apasionado de la Les Paul... pero este instrumento de fender tiene una personalidad muy propia... por eso me gusta, porque es distinta y con nombre y apellido.
Subir
#15 por maserantes el 21/12/2010
A mi me gusta y mucho. Y suena que no veas. :aplausos:

La única pega que pongo es a la manía de envejecer las guitarras, eso o que yo soy un poco obseso de evitar los arañazos...:no_lo_se:

Foreros abducidos :
Anchelico, Luisito, Nicky, j-zero, JoniCalibra, Ferdis, Pancho Hevia, Zakkatack, eJotacero, TheSpiderJam, Paulino, Marcos Contel, Heavyfan, Iose, Fan333, Graceland, Tokai, José Andrés, Grar676, Carlos80, DaviZerrat, Miércoles

Subir
#16 por Rocks90s el 21/12/2010
es un guitarron, no es la original pero va como piña sobre todo la butterscotch que mata pero igual una buena tele normal no ahi con que darle

un saludo rocks90s

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#17 por banorange el 22/12/2010
o.o definitivamente una varbaridad la guitarra!!

Como el agua lava nuestro cuerpo, la música lava nuestro espíritu de las impurezas diarias.

Subir
#18 por garcii el 09/04/2011
ufff
solo al alcance de coleccionistas, 10 de cada color he oído
Subir
#19 por Rocks90s el 09/04/2011
garcii escribió:
ufff
solo al alcance de coleccionistas, 10 de cada color he oído

cada tanto sale una tirada de cabrinitas eso si son custom ship por eso el precio

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo