Fender Blues Junior III, ¿Fender?

Luisito Baneado
#49 por Luisito el 04/08/2016
Payo, 2 kg es la diferencia, ese V30 con ese peaso iman creo recordar 3,800 gr aproximadamente.

Yo el III con el Celestio gp ese no lo he probado, el mio era el Il con el Fender design by eminence, como el que lleva mi Blues Deluxe, y no suena nada mal, de hecho yo aun no lo he cambiado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
J.C.
#50 por J.C. el 04/08/2016
Ya ya, ya se que es la hipotetica diferencia de peso al cambiar el altavoz, pero desde la ignorancia se me hace mucho dos kilazos...
Subir
Luisito Baneado
#51 por Luisito el 04/08/2016
Pues según las fichas técnicas de ambos, el V30 pesa exactamente 4,7 kg
http://celestion.com/product/1/vintage_30/

El Gp 80 según su ficha pesa 3,1 kg
http://celestion.com/product/22/seventy_80/

4,7 - 3,1 = 1,6 kg la diferencia.

Ya digo, es el imancillo.
Subir
NACHO
#52 por NACHO el 05/08/2016
Vaya faena. Me lo tienen que cambiar. En el canal clean tiene un ruido blanco que yo creo que no es normal. Sobre todo si uso al opción Bright en vez de normal. Es un ruido como cuando en las teles no sintonizabas canales. No es que sea horrible pero ahi está y a volumen de piso si se nota. El canal drive es mas silencioso. Asi que hasta el miércoles que no les entran mas unidades tiraré con este.

:(
Subir
Coronel Buendia
#53 por Coronel Buendia el 05/08/2016
Felicidades por la adquisicion suenan de puta madre (ambos HRD y e BD), entre ese y el blues deluxe estaba la cosa jaja.. un saludo! y por supuesto, lo que opinen los demas es solo para orientarse, la prueba final es que todo encaje con el sonido que tenemos en el coco.
Subir
Arsenio Hernández
#54 por Arsenio Hernández el 05/08/2016
Que pasa bender! Bueno tio, pues yo pase por tu misma situación hace unos meses. Realmente el sonido del deluxe en limpio es el mejor. Si sigues subiendo en gama siempre sera mejor. Eso es un hecho practicmaente. Pero yo me quede con el blues junior por 2 motivos: pequeño, compacto y potente haciendolo ideal para el transporte. La segunda cosa es que tiene un limpio que permite jugar con pedales muy bien. Felicidades por la compra, si yo tuviera una banda fija, seguramente tendria ese jajaja
Subir
Luisito Baneado
#55 por Luisito el 05/08/2016
Esa es la ventaja del Blues Junior, 11 kg contra 20 kg, si lo llevas a bolos cada dos por tres acabas hasta los huevos del HRD, si solo das cinco al año no pasa nada.

Bender, ese HRD esta cascao, que haga mas ruido el clean que el drive no es normal.
Subir
NACHO
#56 por NACHO el 05/08/2016
#55
Ya tio, que mala suerte tengo. Me lo cambian la semana que viene. Bueno, en unos días estoy disfrutando del nuevo.
Subir
Luisito Baneado
#57 por Luisito el 05/08/2016
Lo bueno es que siendo nuevo tiene garantia.
Pero si que fastidia con eso del GAS :)
Subir
NACHO
#58 por NACHO el 05/08/2016
#57 Ya te digo. Yo que iba a ponerle el V30. Aunque la verdad. El seventy este suena muy bien, plano la verdad. Entiendo que antes la peña cambiaba la versión antigua que traía el Eminence. ¿Creis que es necesario cambiar este nuevo modelo?
Subir
NACHO
#59 por NACHO el 05/08/2016
Os dejo un video para que veais lo que os digo.

Es con el volumen muy bajito. Sin la guitarra conectada (con la guitarra lo hace igual). Solo se minimiza si bajo del todo los agudos o lo pingo en modo Normal en vez de Bright

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Luisito Baneado
#60 por Luisito el 05/08/2016
Yo nunca he probado un seventhy de esos, el Eminence design by Fender ese mio del BD no suena mal. Yo por eso lo he dejado.

Yo en las pantallas que fabrico evito altavoces de gama media, asi que no tengo experiencia con esos seventhy.

El v30 es muy eficiente, 99 db, te dara un sonido limpio y un saturado bueno.
Si buscas un sonido mas vintage igual es mejor un Jensen, que es la mod que le hace George Benson a sus FHRD ( es fan incondicional de este bicho ).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo