¿Fender Blues Junior o Fender Hot Rod Deluxe?

vigaete
#25 por vigaete el 22/08/2016
marmotanihilista, no mas a aunmetar el volumen del amplificador. Para mi gusto (ojo para mi gusto e impresion), el cambio de parlante en el BJ lo veneficio en cuanto a su calidad. Si te gusta como suena el de serie, es cosa de gustos.
Personalmente me gusta mas como suena el HRD, pero llevo tiempo usandolo y lo que dice arseneonly es muy cierto, el peso del amplificador es un tema. Los bajos se consiguen con cajas grandes. Si lees bien mis comentarios de arriba el mejor sonido, me impresiono mucho como sonaba el BJ con la caja y parlante del HRD.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Javi
#26 por Javi el 25/12/2016
Hola, ando mirando por que tengo un fender blues deluxe que despues de mucho probar hot rod compre este me gusta mas como suena muy equilibrado el caso es que en casa es muchos 40w pero para dar bolos pensáis que con el blues junior me quedaría corto?que opinais del blues deluxe? Un saludo a todos
Subir
sergibcn
#27 por sergibcn el 25/12/2016
No entiendo muy bien qué preguntas, pero el blues junior llega para bolos pequeños de rock con batería. También pienso que el junior sigue siendo demasiado para casa, aunque se puede.
Subir
Javi
#28 por Javi el 25/12/2016
Mi pregunta es que lee parece el deber blues deluxe y si lo cambiarías por un deber blues junior gracias.
Subir
Javi
#29 por Javi el 25/12/2016
Fender blues deluxe vs fender blues junior
Subir
hida-haruko
#30 por hida-haruko el 25/12/2016
El blues junior te puede ir bien en directo aunque el rango de limpio es más corto y te va a crujir antes. También hay modificaciones para que el rango de limpio del blues junior sea más grande.
Subir
KING CRIMSON
#31 por KING CRIMSON el 25/12/2016
El blues junior no lo he probado nunca , el hot rod , el antiguo si , el normal, y el limpio tremendo ,
muy gordo , pero la distorsion malisima!!!! Es un ampli barato y no van a dartelo todo teniendo
amplis mas caros porque se tirarian piedras en su tejado.
Yo siempre digo que todos los amplis de marca baratos estan capados.

Con el tiempo he pillado un Fender Super-sonic.................... eso es otro mundo , es gloria bendita,
el limpio celestial , y la distorsion de las mas bonitas que he oido nunca.

Si , es mas caro , pero a veces merece la pena irse de una vez a lo mejor sin dar rodeos y perder
el tiempo.
Subir
Javi
#32 por Javi el 25/12/2016
Muchas gracias x la aclaración pero sigo con la duda de deber blues junior Y del fender blues deluxe... que opinión teneis del segundo?gracias amigos...
Subir
hida-haruko
#33 por hida-haruko el 26/12/2016
Yo personalmente me decante hace tiempo por el Hot rod deluxe pero porque buscaba un limpio que me permitiera usar pedales para moldear el sonido y tener mis propias distorsiones, efectos y demás. El blues deluxe hasta donde yo sé es rollo Hot rod, con bastante rango de limpio y de distorsión ni idea...
Subir
KING CRIMSON
#34 por KING CRIMSON el 26/12/2016
El Peavey classic 30 es baratito , y le pasa como al Hot Rod, un limpio impresionante ,
y del mismo estilo que la del hot rod,pero la distorsion mala.
Eso si , es mas aprovechable que la del Hot Rod, tiene un
grano muy fino,demasiado, pero a lo mejor mezclado con un pedal overdrive se puede sacar
una buena distorsion. La del hot rod para mi es casi inservible directamente.

Es otra opcion el Peavey classic por si os interesa saberlo.
Subir
jerry_ft
#35 por jerry_ft el 26/12/2016
KING CRIMSON escribió:
es mas caro , pero a veces merece la pena irse de una vez a lo mejor sin dar rodeos y perder
el tiempo.


Ya diste el punto, como expropietario del hot rod deluxe puedo darte totalmente el punto con esto, para empezar el Hot road deluxe solo es un amplificador para limpio, no hay que hacerse ideas donde no las hay, la distorsión si es que se puede decir que es distorsión como tal (yo diría un overdrive muy cargado y que barre un poco la ecualización) no me llena para nada.

Con pedales es la gloria pero como ampli todo-(no quiero gastar mas por que no puedo o no quiero)en-uno, sinceramente es malisimo, muy explotable a pedales o multiefectos si es conectado por el loop.

Retomando el punto de King Crimson, este es el caro ejemplo de que vale la pena gastar mas si lo que necesitas es realmente mas, si no es hermoso ejemplo de como debemos de ser realistas y enfocarnos en las necesidades en lugar de GAS y demás fetiches, si realmente necesitas mas, GASTA EN MAS!, valdra la pena, si no, no te engañes

saludos
Subir
Javi
#36 por Javi el 26/12/2016
Muchas gracias x los consejos pero sigo con la duda jeje... de si fender blues deluxe va fender blues junior. Sobre todo me gustaría saber opinión sobre el fender blues deluxe, gracias chicos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo