Fender Blues Jr III vs Bassbreaker 15

#1 por Horacio Tweed el 16/05/2016
Hola, hoy bicheando los Bassbreaker de Fender, me di cuenta que de precios el Blues Jr III y el Bassbreaker 15 andan por casi lo mismo.

Que opináis de la "versatilidad" del Bassbreaker, como añadir loop de efectos, opción a selección de impedancia, salida de emulación de altavoz, el interruptor mute, la opción del structure para diferentes grados de saturación ... ??

Alguien sabe si con el bassbreaker, puedes llegar a conseguir el mismo sonido del blues jr, pero además añadir diferentes niveles de saturación por tanto añadir otra paleta de sonidos?

Y si alguien ha tenido la oportunidad de probar los dos, estaría encantado de conocer sus impresiones.

Saludos :)

"todos los dias aprendemos algo nuevo"

Subir
#2 por clapo el 16/05/2016
Hola Horacio, yo acabo de comprar el bassbreaker 007 combo, y lo unico que te puedo decir es que es totalmente diferente a lo que conocemos por sonido Fender, sonido rockero y saturado tipo british, en el 007 apenas hay margen de limpio, el de 15 pues algo tendrá pero va en otra onda distinta a los blues junior, yo estoy encantado desde luego.
Subir
#3 por Horacio Tweed el 16/05/2016
Digamos, que el Bassbreaker (Bassman+Bluesbreaker) , va tirando más a sonido marshall que el blues jr? No se sí me explico

Subir
#4 por Casma el 16/05/2016
Es como tu dices, yo hace poquito probé uno y la sensación que da, es que cuando subes por ejemplo la ganancia, es mas bluesbraker, que otra cosa, manteniendo ciertos rasgos de fender... es una mezcla rara, pero curiosa.

terriblemente

Subir
#5 por Horacio Tweed el 16/05/2016
Pues siento curiosidad por probar uno, y buscare en Youtube si hay comparativas entre los dos amplis.

Saludos :)

Subir
#6 por andtosi el 16/05/2016
hola
yo tambien tengo un bassbreaker de 7 watios, el cabezal en concreto.
no podìa estar mas contento., y eso que soy mas de sonido britanico que sonido fender puro.
es muy rockero y muy britanico por asì decirlo.
lo recomiendo sin duda.

it doesn't really matter how muchyour guitar costs...it's how well you play it that counts.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo