Fender Blacktop vs Standard MIM

Sebastian Cordova
#1 por Sebastian Cordova el 02/03/2015
He estado buscando por todos lados si hay este tema o algo parecido, y ya que no he encontrado he decidido abrirlo yo.

He visto estas dos guitarras y las dos me parecen muuy buenas, pero he leido algunos reviews de la standard que dicen que son malas, que trastean, que el sonido es debil y cosas asi, y por lo contrario de las blacktop hablan maravillas.
El problema es que ya que lo que toco es blues y estilos asi, sin mayor distorsion, prefiero single coils, pero ya que cuestan lo mismo no se si a lo mejor yendome por la blacktop consigo una mejor guitarra.

Otra cosa! vi que con el 5-way switch de las blacktop, se puede hacer single los humbuckers. que tal es este tono de la blacktop en las posiciones de single coil en comparacion con la standard?

Gracias! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 02/03/2015
decir en una review que una guitarra trastea desde mi punto de vista, es una mala review... porque un trasteo es un mal ajuste normalmente... sería un punto en contra de la guitarra si tuviese malos trastes y no permitiese ajustes y acciones normales, pero eso no es algo que pase en la standard

Lo de las pastillas flojas... pues son singles, y para ser singles son de las que más salida tienen... pero no hay que olvidar que son singles

De calidades son muy similares, nada reseñable en ninguna respecto a la otra, cambia el concepto de guitarra... ya es lo que tú necesites, el modo simple no se asemeja al de una strat con singles... suena a humbucker single... y no tendrías la combinación de ambas en single, aunque tampoco sonaría como una strat normal
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo