Fender Blacktop vs. Squier Classic Vibe 50's

  • 2
sicky Baneado
#13 por sicky el 27/10/2010
Puedes decir bajo tu juicio, pero la realidad es otra. Yo también conozco a "jebis" que dicen que las "Orcoback" de Dean tienen mejores acabados que las Tokai o cualquier marca infinitamente superior a la sobrevalorada ESP porque "son guitarras de metallll buarg... cuernos... birra... aplastar cabezas"
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
winniepage
#14 por winniepage el 10/11/2010
No habia tenido tiempo de revisar este hilo, por la escuela y el trabajo, pero comente con unos amigos el tema, y me dijeron que las blacktop tenian unos humbuckers que sonaban muy oscuros, que mejor me comprara la classic vibe, pero la 60's, que es la que tiene uno de ellos y me dijo que es muy buena, pero otro amigo me decia que mejor una ibanez, modelo sa32ex, porque es mas versatil porque trae coil tap pero no me pudo decir mas, que tal son los humbuckers y eso, entonces no se si convendria mas una ibanez, pero si hay que cambiarle las pastillas me voy mejor por la squier 60's, como ven ustedes alguien tiene la ibanez?, porque la blacktop ya la descarte por el precio, no tendre los 100 dolares extra y a penas lograria juntar para la squier o la obanez.
Subir
Manuel Kalashnikov Ovalle
#15 por Manuel Kalashnikov Ovalle el 30/07/2014
Amigo, es antiguo este hilo pero te respondo... yo tengo ambas guitarras en ambas marcas... y pese a que la blacktop es Mexicana... la diferencia real la hace la madera... ya que la electronica sino te gusta simplemente la cambias y no es tan caro hacerlo... pero la madera debe ser de buena seleccion... que en este caso la Fender Black top la cumple... mi fender stratocaster posee un sustain muy profundo, definido y duradero... transmite muy bien las vibraciones de la cuerda y eso que tengo la de floyd rose y al pasar los años, un Luthier me dice que la madera de una Fender o Gibson mejora con los años... es como el vino jajajajajajaja, al estar mas seca la madera mejor conduce el sonido.

una squier la madera no es la mas optima, es por eso que cuestan mucho menos, la Fender blacktop el hadware es malisimo... pero es por que solo te estan vendiendo buena madera... nada mas... y tienen mucha razon... y esa debe ser tu preferencia.... pues como dije, la electronica/hadware es facil y barato conseguirlo.

en una guitarra... la calidad de la madera equivale su peso en Oro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo