Fender Blacktop Tele, Fender Custom 72 o G&L Special Tribut

adriandelmo
#1 por adriandelmo el 29/03/2013
Hola,
Resulta que tengo una Rochester de 150€ con la que llevo unos meses y quiero pasar a algo mejor. Tengo unos 500 euros y me gusta un estilo telecaster pero con versatilidad para llegar a tocar rock durete en un momento dado (sin llegar a metal). Por eso estoy mirando los 3 modelos del título por tener pastillas más durillas... pero no se si merecen la pena o mejor otra telecaster. La custom 72 sería de 2ª mano y la blacktop está en 600€ aprox. Entonces la pregunta sería: Alguna de esas es la "ideal para mi" teniendo en cuenta que quiero tocar desde rock pasando por indi también garage y algo de Hard tmb... o sino cual seria una tipo Tele de unos 500€ que sea una guitarra que no esté mal y me permita tocar esos géneros???. Muchas gracias!!!

Adrián
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
chacaritas
#2 por chacaritas el 31/03/2013
Yo iría por la G&L por el tema de su alta calidad, si no la Blacktop por sus humbuckers que te darán un sonido más estable para la disto.
Un saludo
Subir
joelgs
#3 por joelgs el 31/03/2013
hola
yo me quiero comprar esta guitarra ( previa venta de una Dean para evitar conflictos domesticos)

http://www.glguitars.com/instruments/TributeSeries/guitars/ASAT_Deluxe_Carved_Top/index.asp
"CONTROLS: 3 position pickup selector, volume, tone with push/pull coil tap"

36efedd4ea9285670639e133a288c-1574215.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo