Fender Blacktop Tele, Fender Custom 72 o G&L Special Tribut

#1 por adriandelmo el 29/03/2013
Hola,
Resulta que tengo una Rochester de 150€ con la que llevo unos meses y quiero pasar a algo mejor. Tengo unos 500 euros y me gusta un estilo telecaster pero con versatilidad para llegar a tocar rock durete en un momento dado (sin llegar a metal). Por eso estoy mirando los 3 modelos del título por tener pastillas más durillas... pero no se si merecen la pena o mejor otra telecaster. La custom 72 sería de 2ª mano y la blacktop está en 600€ aprox. Entonces la pregunta sería: Alguna de esas es la "ideal para mi" teniendo en cuenta que quiero tocar desde rock pasando por indi también garage y algo de Hard tmb... o sino cual seria una tipo Tele de unos 500€ que sea una guitarra que no esté mal y me permita tocar esos géneros???. Muchas gracias!!!

Adrián
Subir
#2 por chacaritas el 31/03/2013
Yo iría por la G&L por el tema de su alta calidad, si no la Blacktop por sus humbuckers que te darán un sonido más estable para la disto.
Un saludo

"El éxito es el resultado de un esfuerzo constante"

Subir
#3 por joelgs el 31/03/2013
hola
yo me quiero comprar esta guitarra ( previa venta de una Dean para evitar conflictos domesticos)

http://www.glguitars.com/instruments/TributeSeries/guitars/ASAT_Deluxe_Carved_Top/index.asp
"CONTROLS: 3 position pickup selector, volume, tone with push/pull coil tap"

StreamImage.aspx?Image_ID=931EDAB5-AE24-4EB9-8FAE-8B3B42E4FD4E&Image_Type=image
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo