Fender Bassman, Vox AC30 o algo por debajo que merezca la pena?

mithril
#1 por mithril el 22/12/2010
Hola compañeros!! (Posteé en el otro subforo por error, sorry)

Vaya jaleo q tengo y acudo a vuestra sabiduria para la eleccion de ampli.

El tema es q estoy vendiendo mi ampli Marshall de acustica (AS100D) porque me he pasado a la electrica y quiero valvulas.

Como me conozco quiero algo bueno. No MUY bueno y caro pero no quiero gastarme 600 para q dentro de un año quiera cambiar.

El caso es q en gama media estoy totalmente PERDIDO!!

El tema es que me mola mucho el bassman 59 LTD y he visto alguna oferta por 1100€. Se me sube un poco de presupuesto pero lo mismo me puedo estirar...

De los VoxAC30 me han hablado muy bien perO veo muchos modelos diferentes... Y no se cual merece la pena o no

Yo toco rock y blues... Tambien Algo de pop/rock (pero menos).
Mi guitarra calza senda Humbuckers Seymour Duncan '59... Por si es condicionante para elegir ampli por el sonido q dan...


Que me podeis aconsejar???

Tambien algo de gama mas baja me encajaris de lujo si fuera bien. Me ahorraria pasta pero tiene q merecer la pena. Busco sonido clasico, nada de cosas nuevas. Busco algo q no quiera cambiar en breve.

(tipo Fender blues man -hot rod) pero es q no tengo ni idea y no quiero joderla

Mil gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
suciaperra5000
#2 por suciaperra5000 el 26/12/2010
Mithril escribió:


Que me podeis aconsejar???

Tambien algo de gama mas baja me encajaris de lujo si fuera bien. Me ahorraria pasta pero tiene q merecer la pena. Busco sonido clasico, nada de cosas nuevas. Busco algo q no quiera cambiar en breve.

(tipo Fender blues man -hot rod) pero es q no tengo ni idea y no quiero joderla

Mil gracias!!


Hola amigo!
Te recomiendo un Palomino V32H. Es el sonido limpio más cálido que he escuchado. Lleno de armónicos y con una claridad excepcional. La distorsión es muy cálida y completamente vintage. Excelente para jazz fusión o blues. Yo tengo uno de estos amplis y no lo cambio ni por un ampli de mayor valor.

Si te sirve de referencia, he probado muchísimos amplificadores. Estos dos que te menciono, se chingan por mucho a amplis que cuestan 3 veces lo que me costó. El palomino V32H, lo comparé el mismo día que lo compré contra un Marshall DSL100 y TSl100. Tanto limpios como distorsión, el Crate Palomino V32h (sí, aunque no lo creas, es Crate) sonaba mucho mejor. Lo malo de este ampli es que 1.- Ya no lo hacen y 2.- Devora bulbos ya que trabaja con el bias muy alto. Pero vale mucho la pena. Lo bueno, es que lo puedes conseguir de segunda mano muy barato. Además son amplificadores muy confiables y están hechos para durar.

Espero que te hayan servido mi recomendación.
Subir
mithril
#3 por mithril el 27/12/2010
Muchas gracias por tu respuesta.

Le echaré un vistazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo