Fender Bassman en Vizcaya?

#1 por ezm98 el 05/09/2013
Buenas a tod@s! Estoy interesado en comprarme un fender bassman cuando aprenda un poco más (voy a empezar a ir a clases) y cuando ahorre, pero he ido a tiendas y no he visto ninguna que lo tuviera. Alguien que lo tenga por Vizcaya podría quedar conmigo algún día para probarlo? No tiene por que estar interesado en venderlo, sería simplemente hacerme el favor de dejarmelo probarlo ya que por lo que he oido en youtube me gusta mucho, pero prefiero antes de comprarlo estar seguro de que es lo que busco. No hay prisa por probarlo, seguramente no consiga el dinero hasta finales del año que viene.
Solo eso, pues que si lo tiene alguien por Vizcaya y me dejara probarlo se lo agradecería mucho.
Un saludo ;)
Subir
#2 por Ikazategi el 07/09/2013
Hace poco recapee un Bassman de los 70 para GuitarClan. Una tienda de guitarras boutique den barakaldo. El amplificador quedo brutal de sonido y aunque tiene 40 años, está muy bien conservado. Creo que todavía lo tiene en venta.

Un saludo!

Reparación de equipos de Audio y amplificación
http://www.jonikazategi.com
http://www.facebook.com/ikazategi

Pol Granada Fase 2, Pabellón 12B
48530 Ortuella, Vizcaya

Subir
#3 por ezm98 el 07/09/2013
#2
Muchas gracias, iré a ver si puedo probarlos y a ver que tal, ya os cuento.
Un saludo ;)
Subir
#4 por Ikazategi el 08/09/2013
Es una tienda boutique, tienen guitarras sobre todo y algunos amplis. Tienen algo de BadCat, este Fender, algun orange... todo cosas muy seleccionadas. EL Bassman no está como nuevo, pero es un ampli con muchos años y conservado muy muy bien. Se le cambiaron condensadores de filtrado que estaban secos y se reajusto para eliminar ruidos. El ampli es totalmente silencioso y es un sonido autenticamente Fender. Si puedes probarlo es lo mejor.

Reparación de equipos de Audio y amplificación
http://www.jonikazategi.com
http://www.facebook.com/ikazategi

Pol Granada Fase 2, Pabellón 12B
48530 Ortuella, Vizcaya

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo