Fender Bassman 69

Cuz
#1 por Cuz el 13/03/2013
Bueno resulta que lo rescate de la basura y me di cuenta que esta bastante deteriorado ¿alguien sabe si vale la pena invertir para rescatarlo? ¿Que sonido tiene? ¿Que saben ustedes de este ampli?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pablopuas Baneado
#2 por pablopuas el 13/03/2013
Todo depende del nivel de deterioro, tiene aun los transformadores? si pones alguna foto mejor.
Subir
gurris
#3 por gurris el 14/03/2013
Lo que se es que es un pepino.... Si no lo quieres enviamelo que pagó yo el transporte :mrgreen:
Pero si ves que te sube mucho la reparación planteate repararlo poco a poco.... Pero eso es un ampli con mayúsculas amigo
Subir
bram_halen
#4 por bram_halen el 14/03/2013
Sabemos que es el predecesor de todo Marshall....imaginate! Como te han dicho planteatelo con calma porque es un amplificador que merece la pena ser reparado y usado!
Subir
Cuz
#5 por Cuz el 14/03/2013
tiene todo las piezas pero esta lleno de basura creo que aun sirve le faltan alguna válvulas pero todas las piezas se consigue creo que si lo restaurare aunque si tienen todas las partes malas al arecer serán 300 dolares
Subir
pablopuas Baneado
#6 por pablopuas el 14/03/2013
Pues te ha tocado la loteria,por 300 dolares es un regalo.
Subir
bram_halen
#7 por bram_halen el 14/03/2013
Como te han dicho si no lo quieres mandanoslo ejje. Es un regalo, si no te va el tipo de ampli lo puedes arreglar por 300 y vender por lo que quieras...esto no tiene precio.
Subir
gurris
#8 por gurris el 15/03/2013
300 dolares es un chollo¡¡¡¡¡ suerte con la restauracion y veras como lo disfrutas :guitarrista:
Subir
Cuz
#9 por Cuz el 15/03/2013
lo revisare cuando ya este subiré pruebas de sonido, mi estilo es tirando a jazz(supuestamente :wink: ) supongo que un ampli fender a válvulas me dará el sonido que necesito
Subir
CF_Hurtado
#10 por CF_Hurtado el 15/03/2013
FOTOS!!, PORFAVOR!! :D
Subir
Cuz
#11 por Cuz el 16/03/2013
la otra semana le tomare una buenas fotos cuando ya tengo cámara de nuevo
Subir
bestron
#12 por bestron el 20/03/2013
pon fotos, si es un silver con silver trim/drip edge vale la pena TODO restaurarlo. es una auténtica maravilla :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo