Fender band master vintage modified

Nicky
#1 por Nicky el 13/09/2010
Hola, pues ando buscando para dentro de poco un cabezal y andaba casi convencido del jet city de 50 w pero acabo de ver este que es fender y tampoco se mucho que tal sera, a ver si alguno lo conoce y puede decirme algo sobre el.
Muchas gracias.
Os pongo el enlace
Fender - Band Master VM Head Vintage Modified : Amplis Guitarras eléctricas
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alarikorex
#2 por alarikorex el 14/09/2010
no lo conozco, pero me interesan las opiniones que se puedan dar aqui....
Subir
skamot
#3 por skamot el 14/09/2010
Depende del estilo de musica que quieras hacer, los fender siempre se caracterizan por los limpios ,, en cambio los jet city son bastante mas roqueros ..-.. dependerá mucho del estilo que quieras ...
Subir
Nicky
#4 por Nicky el 14/09/2010
Muchas gracias Skamot, mira te cuento yo hace mas de 15 años me compre el Princeton 112 plus es a transistores pero el sonido y el partido que le he sacado a ese ampli ha sido brutal, entonces me gusta ese tipo de sonido pero con valvulas, tambien tengo el super champ y estoy tambien encantado con el.
En otros foros he leido malas opiniones sobre este cabezal pero la verdad que leyendome 3 veces todas las opiniones que dicen de el, resulta que ninguna opinion es de alguien que lo haya probado, se le descarta por el echo de que band master era un tipo de gama antiguo de fender,
Joder yo quiero saber si es buen cabezal si me dara buen limpio como normalmente dan los fender, se de sobra que seguro que hay mil amplis mejores que ese, pero tambien que cuestan bastante mas, y sinceramente siempre me he movido por gamas medias tanto en guitarras como en amplis, ademas lo que necesito por transporte es un cabezal.
PD. joder que rollo he soltado mil perdones
Subir
skamot
#5 por skamot el 14/09/2010
Pues si te soy sincero yo tampoco lo he probado !!!! :( .. asi que no pueda dar una opinion objetiva de el .... pero si que es verdad que los fender ya de por si dan buenos limpios, he visto sus especificaciones y no pinta nada mal, por lo menos es valvular 100% ( no como el superchamp, que lo pintan como valvular, pero realmente es un híbrido ) , asi que mal no tiene que tirar ..

Lo unico que se me ocurre es buscar en youtube a ver si hay videos y ver si realmente es lo que es, un ampli con buenos limpios ...

PD: Es preciso que sea fender ?, lo digo por que hay amplis que dan muy buenos limpios y son superversatiles , pero igual se escapa de presupuesto, me refiero al engl screamer por ejemplo.. o algo de egnater, bueno, como digo se van ya de presupuesto .
Subir
Nicky
#6 por Nicky el 14/09/2010
Gracias de nuevo Skamot, en you tube hay varios videos y la verdad que a mi modo de ver parece que suena bastante bien, sobre lo de otras marcas, supongo que habra varios con buenos limpios pero no se, siempre me ha llamado la atencion fender y ademas creo que si me decido por el lo comprare en una tienda que suelo comprar bastante y me haran alguna rebaja del precio que pone ahi.
De todas formas gracias de nuevo, si al final lo compro que seria para dentro de un mes mas o menos ya os contare que tal
Subir
MrG810
#7 por MrG810 el 15/09/2010
Si por favor, cuenta. Estoy interesado en este amplificador y me gustaría conocer la opinión de los demás. Sobre todo de alguien que lo haya probado...
Subir
Nicky
#8 por Nicky el 23/11/2010
Bueno pues por fin ya tengo en mis manos el cabezal band master, lo he pillado de esos de B-Stock, decian que tenia pequeñas marcas de uso pero la verdad despues de mirarlo como 15 minutos buscando esas marcas no han aparecido, jejej mejor.
Bueno poco lo he podido probar pero deciros que el limpio es cojonudo muy bueno (para mi gusto) el canal drive consigues las distorsiones y los overdrives como a mi me gustan y necesito por el estilo de canciones que toco, (overdrives muy suaves) el gain al 2 y el volumen al 5.
Otra cosa que me gusta es que tiene efectos incluidos, Reverb, chorus y delay simplemente le he conectado el compresor y a tirar, El reverb es digital y creo que no es igual que por ejemplo el princeton que lo tiene de muelles
pero va bastante bien.
Y lo que tambien destaco que para mi era fundamental que no es un cabezal pesado pesa unos 11,5 kilos (comparado con el bugera 333 que pesa 22 kilos).
Creo que es un cabezal muy recomendado.

PD. con este ampli me despido de la compra de mas amplis que desde que conozco este foro no he hecho otra cosa que comprar cosas y mas cosas, como se entere mi mujer me echa de casa jajajja
un saludo.
Subir
eric_clapton60s
#9 por eric_clapton60s el 15/08/2012
Hola!! se que este post es antiguo pero tengo una pregunta para nicky, tu que puedes dar una opinion de primera mano, comparando el super champ y el band master vale la pena gastarse los 600€ de diferencia?? tambien seria interesante plantearse el deluxe vintage modified que es un combo con caracteristicas muy similares al bandmaster pero por 711 aunque con un solo altavoz.
PD: la pregunta va mas que nada por que lo que busco en mi caso es sonido en cuanto a la potencia con la del champ iria bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo