Fender baja telecaster buena eleccion?

  • 2
The Bluesman
#13 por The Bluesman el 22/06/2011
fender70 escribió:


Coincido con lo dicho por springsteen.... con ese nick, no me extraña que el 80% de sus guitarras sean teles:D. Grande Bruce (aquí otro bossmaníaco:brindis:)


Otro Bossmaniaco aqui también, y que también tiene una Player baja, para mi va fenómenal, lo único que yo le cambié las pastis ya que no se porqué, de repente me empezaron a meter un zumbido de masa de la ostia (Después de año y medio y muuchos bolos con ella), pero ya está, se las cambié y es un guitarrón, además de que bajo mi punto de vista a varias americanas de gama baja (special, Highway One) se las lleva de calle....Ah! y el color también me enamoró cuando buscaba una ejejejejejeee :brindis:

PD: D.E.P por Clarence "Big Man" Clemons... se ha ido el mejor Saxo de la historia del R&R...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Springsteen
#14 por Springsteen el 22/06/2011
Alguien escribió:
Y como pone en la PD, las classic vibe me parecen muy muy buenas guitarras para ese precio.... yo estoy gaseado por la custom


Y para precios superiores tambien! :D

Las Classic Vibe son dios, como te metas en el TDPRI.com y te leas 5 posts sobre ellas; terminas comprándote 8.

De hecho, un conocido tiene la CVC (le hice el lío yo para que se la comprase :D), y yo la custom japonesa; y un día nos pusimos a comparar y tal... terminé sintiendome idiota :oops:

Todos estamos gaseados por la CVC!

Alguien escribió:
aquí otro bossmaníaco


Alguien escribió:
Otro Bossmaniaco aqui también


Es que es la clave de la Baja:

Cuando te molan Bruce y el señor K. Richards, ves una Tele en Blonde por 500 pavos (yo tengo la mía hace tiempo, aunque ahora fijo que cuestan 700 casi en thomann) y dices: "oh si! :yahoo:"

Por cierto! ¿También estais pensando en compraros unas Joe Barden? :risa:
Subir
fender70
#15 por fender70 el 22/06/2011
The Bluesman escribió:
Otro Bossmaniaco aqui también, y que también tiene una Player baja, para mi va fenómenal, lo único que yo le cambié las pastis ya que no se porqué, de repente me empezaron a meter un zumbido de masa de la ostia (Después de año y medio y muuchos bolos con ella), pero ya está, se las cambié y es un guitarrón, además de que bajo mi punto de vista a varias americanas de gama baja (special, Highway One) se las lleva de calle....Ah! y el color también me enamoró cuando buscaba una ejejejejejeee :brindis:

PD: D.E.P por Clarence "Big Man" Clemons... se ha ido el mejor Saxo de la historia del R&R...


:brindis:

Yo ahora solo toco en casa o con algun amiguete, pero por lo que pones, la Baja aguanta un "World tour" con la E street band, verdad??... Si no la rompe antes Bruce lanzandola por los aires y que no la recoga el roadie:D

Saludos a todos
Subir
The Bluesman
#16 por The Bluesman el 22/06/2011
Springsteen escribió:
Y para precios superiores tambien! :D

Las Classic Vibe son dios, como te metas en el TDPRI.com y te leas 5 posts sobre ellas; terminas comprándote 8.

De hecho, un conocido tiene la CVC (le hice el lío yo para que se la comprase :D), y yo la custom japonesa; y un día nos pusimos a comparar y tal... terminé sintiendome idiota :oops:

Todos estamos gaseados por la CVC!





Es que es la clave de la Baja:

Cuando te molan Bruce y el señor K. Richards, ves una Tele en Blonde por 500 pavos (yo tengo la mía hace tiempo, aunque ahora fijo que cuestan 700 casi en thomann) y dices: "oh si! :yahoo:"

Por cierto! ¿También estais pensando en compraros unas Joe Barden? :risa:


Ajaja real como la vida misma colega, lo de las barden lo estoy barajando para otra teleca que tengo ejejeje
Y lo de las Vibe, completamente de acuerdo me pillé una Starto 60`, de la primera remesa que llegó a España y la he hechado a pelear con muchas Mexicanas y sale tan campante, ahora la estoy transformándo un poco poniendole un mástil de arce (mera estética) y unas Texas Special y a ver que tal anda....

Saludos!:brindis:
Subir
fender70
#17 por fender70 el 23/06/2011
Ja, ja
Yo también pensé en las Barden pero, de momento, me quedo con las de series que me gustan bastante.

Para más GASSSS, han sacado a principios de año la squier classic vive 50's con acabado buttersscotch... ahhhhhh!!!!!!

Yo probé la CV custom 15' en una tienda y me dejó muy buen sabor de boca. El dependiente me enseñó la 62' pero de la custom shop (unos 4500, creo que dijo) y puestas las dos juntas poca diferencia había. No pude mirar más a fondo porque no me dejó ni tocarla:mad: pero estéticamente muy lograda.

Visto lo que dices, springsteen, creo que acabará cayendo. No la necesito, pero la quiero:si::si:

Saludos a todos

PD: psych. Tras estos off-topics, creo que tendrás que probar las classic vibe:D
Subir
Springsteen
#18 por Springsteen el 23/06/2011
Pues al final...somos más los fanáticos de la Fender Baja de los que creíamos.

Voy a ver si subo un par de fotos de la mía estos días (y los que tengais Bajas, podeis animaros tambien!), por 2 motivos:

a) Que el color ese (blonde), como la mitad de los colores de Fender; no es un color al que le hagan justicia la mitad de fotos que hay por la red!

b) Que siempre me ha molado lo de ver fotos de las guitarras de otros, así que habrá que contribuir :p

(aunque no sé cuando, porque mañana me piro de puente por ahi hasta el martes o así... pero prometo hacerlo!:) )

PD: Deberíamos crear/irnos a un post sobre las CV para no guarrear este post :D
Subir
psych
#19 por psych el 28/07/2011
tarde... ya la tengo!
i es una pasada...
cuando la he probado con mi ampli i mis efectos i todo.... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
he sufrido perdon por la expresion una ereccion!!!!!
increible!
un sonido delicioso a la par q rudo.
por cierto si q noto a ratos un zumbidete!
pero compensa
Subir
Toño
#20 por Toño el 28/07/2011
Enhorabuena por la guitarra. A disfrutarla. Ese "zumbidete" es puro 7ender.

Saludos :banda_rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo