Fender autentica?

zigfrid
#1 por zigfrid el 05/09/2008
que onda:
necesito de la ayuda de aquellos que conoscan una fender autentica y me puedan ayudar con una que no se si lo es
;la he pillada en una tienda de segunda y no sè si es autentica
aùn no decìdo por coprarmela hasta que este completamente
segùro de su autenticidad.
les dejo algunas fotos ustedes diràn......:preocupado:62effcc7a867bd9a80f8f35d4c2da-257970.jpg5a5badba12937e2b2cb49d45a95df-257970.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 05/09/2008
No veo ningún nº de serie para poder ayudarte.En principio y a bote pronto,creo que no es original.
Subir
firestarter
#3 por firestarter el 05/09/2008
Por la forma de la pala, las letras del logo y que tiene un solo potenciómetro se deduce que es una guitarra barata a las que han puesto un par de pegatinas mierderas.

Mira la diferencia con la pala de una fender de verdad

Imagen no disponible

También es diferente la forma del golpeador y la posición del jack.. en fin que para pensar que pueda ser verdadera me parece que mucho ojo no tienes
Subir
browling
#4 por browling el 05/09/2008
A mi me recuerda más a una Yamaha pacífica que a una fender stratocaster, yo estoy al 99% seguro de que no es una fender original, porque ni el cuerpo ni la pala se parecen en nada al de la original, sin embargo tengo que decir que el que la haya vendido es bastante hábil al intentar que le pagasen por una fender y no una copia barata.
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 05/09/2008
Esa guitarra no es Fender, y si lo es, seguro que podrías sacar por ella muchos miles de euros si la vendes, porque es única. :saludo:
Subir
Thaizir
#6 por Thaizir el 05/09/2008
Se me parece a una Peavy Raptor
Subir
Guitarrilia
#7 por Guitarrilia el 05/09/2008
Esa guitarra no es una Fender ni de lejos!!!
Es una Peavey Raptor con unas pegatinas super cutres.

Imagen no disponible

http://www.peavey.com/products/browse.cfm?action=detail&item=105557

Es una guitarra para principiantes, que no vale más de 200 €.
Un saludo.
Subir
zigfrid
#8 por zigfrid el 06/09/2008
gracias por la aclaraciòn, si me di cuenta el los detalles de calca y golpeador pero pensè
que quizas fender habìa sacador una serie similar que no se parece al resto,la guitarra no
suena como una imitaciòn, suena bastante parecido a una squier a lo mejor es una rareza
de esas que sacan los luthier aficionados,en fin yo la querìa para scaloparla y ponerle un cuerpo tipo v,agradezco sus respuestas...........................:ok:
Subir
zakk_wylde-73
#9 por zakk_wylde-73 el 11/09/2008
Lamento decirte que no es una Fender ni aunque la mires con imaginacion, como bien dicen arriba es una Peavey Raptor, aparte ya por la forma del pickguard te das cuenta que no,

Saludos...:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo