Fender americana por 7000 pesos mx nueva

edgar_rg Baneado
#1 por edgar_rg el 28/08/2009
Salu2 cuando me pase por la tienda, a la que siempre voy, hase poco habia visto una fender stratocaster a 14mil pesos o 13 creo xD, bueno el caso es que como no va mucha gente alli y no es muy conocida, no se ha vendido la guitarra (ya tiene como 8 meses alli la pobre :( ) y vi que estaba a 7000 pesos (mexicanos) ahora, por lo que decidi probarla y todo esta jenial, el caso es que si a ustedes se les hase bien por ese precio ya que es la de exibicion, pero la revise y toque y todo suena muy bien :D
Salu2 :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
KurtRockstar
#2 por KurtRockstar el 28/08/2009
Esteee... donde queda esa tienda?? jajajaja, yo digo que si te gustó el sonido es muy buen precio, si tienes el dinero adelante!! y si no ps dime y yo la compro!!! Saludos.
Subir
jroman
#3 por jroman el 28/08/2009
cuanto son 7000 pesos en euros?:roll:
Subir
edgar_rg Baneado
#4 por edgar_rg el 29/08/2009
como 388 euros :D que tubiera para apartarla porlomenos :(
Subir
jroman
#5 por jroman el 29/08/2009
Edgar_rg escribió:
como 388 euros :D que tubiera para apartarla porlomenos :(


388........queeeeeeeeeeeeee????:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
Subir
edgar_rg Baneado
#6 por edgar_rg el 29/08/2009
JRoman escribió:
388........queeeeeeeeeeeeee????:shock::shock::shock::shock::
shock::shock::shock::shock::shock:

Pues aqui el euro esta a 18 pesos mexicanos, porloque si hases la cuenta sale mas o menos 388, a mi tambien me sorprende, lastima que mis padres no entiendan nada de eso, tengo una oscar smith (copia de strato) y me disen para que quieres esa si tienes esa :shock: nisiquiera es mia :mad: me dan ganas de tirarsela :(
Salu2
P.D. escaloparia el mastil y me compraria 3 pastillas 2 dimarzio YJM y 1 HS-3 :P estan en 60 dlls mas o menos cada una
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas