Fender american stratocaster: conviene cambiar pastillas?

Salvatore Rock
#1 por Salvatore Rock el 28/08/2010
Hola amigos del foro:
Nose si será conveniente, pero sera útil cambiarle las pastillas a una fender american stratocaster? me gusta mucho el sonido del blues rock a hard rock, y un poco de metal, pero ya para el metal me hago con mi pedalera digitech rp1000.
En sonido rock me gusta el sonido de zz top, cream ( o eric clapton), led zeppelin, hendrix: esa distorción clasica de rock. y hard rock puede ser algo como europe, scorpions, boston, etc etc.
Que me dicen? recomiendan cambiar las 3 o solo algunas pastillas?Gracias.
PD: Las Seymourd Duncan para las stratocaster son las que más me gustan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 28/08/2010
yo si las llego a cambiar las cambiaria por un set de 3 fender qeu son muy buenas.

yo uso las 50s custom shop y son muy buenas y me dan unos limpios muy buenos y cuando agrego potnecia queda feneomenal.

otras que pdes mirar son las lace sensor que son bastante buenas.

Ahora si te vas a otras marcas lo mas probables que pierdas ese sonido caracteristica ( TWANG ) que dan las fender.

yo solo las cambiaria si el sonido ya no me convence en lo absoluto, si no es el caso no creo que cambiar pastis sea la mejor opcion.

un slaudo rocks90s
Subir
mrzor5
#3 por mrzor5 el 29/08/2010
prueba con laserlate
2200:ok:
Subir
Salvatore Rock
#4 por Salvatore Rock el 29/08/2010
una pregunta: las lase sensor ¿ son mas cañera que las custom shop 50 y 60 para el rock? ¿ o las diferencias andan por ahi?
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 29/08/2010
son mics distintos tienen un sonido mas potente pero no es metalero, las 50s son mas clasicas con un touqe moderno la verdada que dan un sonido muy agradable.

las lace tienen varias gamas ( red,blue,gold, y creo que un par mas ) dependiendo cual tienen un osnido mas agresivo o mas dulce por lo cual no se pueden generalizar
Subir
blackmoore
#6 por blackmoore el 06/12/2013
yo te aconsejo cambiar solo la de puente, y podria una humbucker, o si no quieres modificar la tapa hay humbucker en formato pequeño, que te caben en un hueco de single
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 06/12/2013
La pregunta es de hace más de 3 años...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo